TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.767 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

He estado una semana de vacaciones en este hotel con la familia y la verdad es que nos ha encantado. El niño lo pasó en grande al igual que nosotros.
La animación muy buena, servicio de habitaciones bueno, comida en general bien, personal de recepción y camareros muy bien... Y el director Modesto muy atento con todos los clientes siempre esta pendiente de que no nos falte de nada.
En definitiva un hotel calidad-precio muy bueno. Sin duda volveremos. Gracias por todo.

Agradecele a 547luis
Modesto_Carmona, Director en Ohtels Carabela Beach & Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado 547luis,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar y compartir su experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor.
En nombre de todos los que formamos el equipo de Oh!tels Carabela, y en el mío propio, agradecer sus excelentes valoraciones pues no hay mayor recompensa para nosotros que haber podido cumplir con sus expectativas. Sin duda me encargaré personalmente de felicitar a todos los departamentos por el buen trabajo realizado.
Finalmente agradecer nuevamente su confianza y esperamos seguir siendo su mejor opción para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado alojados la semana pasada, el precio estupendo, el buffet pasable,pero la limpieza horrible, desde darle la vuelta el personal de limpieza a una almohada con un poco de sangre, a tener que hacer yo las camas a las 8 de la tarde porque no entró nadie, tener que decirles que por favor entraran a cambiarme aunque sea la sábana de la almohada a las 11 de la mañana y venir a las 2 de la tarde metiendo prisa para que saliéramos porque la iban a arreglar, y mejor no hablar de los platos del comedor, salen del lavavajillas sucios y te tienes que poner a buscar un plato que esté limpio, el personal del buffet, cafetería, recepción, animación y socorristas súper amables... No quise hacer caso a los comentarios de la poca limpieza del hotel de personas que habían estado, pero tenían razón

2  Agradecele a Sme V

Estimada Sme V,

Gracias por dedicar unos minutos en valorar su experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor.
En nombre del equipo Oh!tels Carabela, lamentamos que una parte de su estancia no haya sido satisfactoria.
Si me lo permite, por una parte, agradecer los buenos comentarios hacia todo el equipo por su buen trato recibido. Por otra parte, hubiera sido un placer atenderla personalmente desde el primer momento pues seguro se hubiera solventado parte de sus inconvenientes en seguida.
De nuevo, agradecer su confianza y esperamos nos brinde una nueva oportunidad para sorprender en su próxima visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En primer lugar, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores con respecto a la limpieza, algo irregular y así lo he hecho constar en la encuesta.
La comida, bien para lo abonado, si quieres un menú diario diferente, te aconsejo el Gran Hotel Coto, no se le cae ninguna estrella y la diferencia es abismal, siento que estuviese sold out.
Instalaciones correctas, no obstante, siempre hay corrientes de aire pases a la hora que pases ya que todo permanece abierto y eso deberían evitarlo porque resulta algo incómodo.
El motivo por el que no volveré, es que desde el primer día tuve picaduras de Chinches y pulgas y evidentemente ha sido una molestia en días de playa porque he tenido una severa infección por la que además he tenido que acudir a urgencias, que por cierto, lo bueno es que el ambulatorio está a la vuelta del hotel.
Esta clase de cosas, a menudo pasan por la deficiente limpieza, no nos han cambiado las sábanas ningún día y sólo una vez las toallas y porque se lo pedí.
Los colchones anti descanso, pero entiendo que forma parte de su evolución en la que están trabajando para sustituir, eso háganlo enseguida.
Ojalá hubiese hecho caso de los comentarios negativos, ya que estaban sobradamente en lo cierto.

2  Agradecele a adrianrg_14cr

Estimado adrianrg_14cr,

En primer lugar, lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria.
Por otra parte, comentarle que en ningún momento hemos tenido constancia de que sufriera tales picaduras, de ser así, hubiéramos agradecido ser informados desde un primer momento y haber puesto en marcha nuestros protocolos establecidos para tales situaciones, así mismo, en ningún momento durante la temporada hemos tenido este tipo de inconveniente, ni anterior ni posteriormente hemos tenido constancia, como le he comentado anteriormente, de huéspedes con ese problema, por lo que me sorprende realmente.
De nuevo, lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas y esperamos nos brinde una nueva oportunidad para sorprender en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

He estado con mi familia en el hotel.
Mi hijo se lo ha pasado bomba,gracias a la animación y al pequeño parque acuático que hay.Un lugar apto para los niños y poder descansar.
Darles las gracias a"MALENA" gefa de recepción,una chica de 10.
Fenomenal,encantadora y agradable con esa sonrisa siempre,que me ayudó en todas las dudas que tuve,las cuales me resolvió todas,incluso me aconsejó de cosas que podíamos hacer por la zona para entretenernos.Muchas gracias.VOLVEREMOS.

Agradecele a Ro1202

Estimada Ro1202,

Es todo un placer recibir tan buenos comentarios, para nosotros no hay mayor recompensa que cumplir con sus expectativas.
Personalmente trasladaré las felicitaciones a Malena, gran profesional y con una sonrisa capaz de contagiar felicidad a todos nuestros huéspedes.
Agradecemos nuevamente su confianza y le tomamos la palabra, por lo que esperamos verlos muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos pasado 6 dias en el hotel y nos lo hemos pasado genial. Destacar el gran trabajo del equipo de animacion en especial de Fatima y Yanko que se lo han currado mucho todos los dias para que los niños y adultos estuvieran entretenidos y pasandoselo genial.

Agradecele a laurayalejandro

Estimada laurayalejandro,

Nos alegra saber que han disfrutado de sus días de relax y se han divertido con nuestro magnífico equipo de animación, sin duda recibirán las felicitaciones.
Nuevamente agradecer su confianza y esperamos verlos muy pronto con nosotros.