“Maravillosa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Hummerman...
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos alojamos la ultima semana de Agosto del 2014 mi chica y yo.

La casa en las fotos esta chulisima pero cuando la vimos en directo nos llevamos una muy grata sorpresa por que en directo es aun mucho mejor! Esta cuidada al detalle, se nota que es una casa de uso familiar, no el tipico apartamento que se compra la gente para alquilarlo y lo amueblan muy basicamente y con mal gusto, esta casa esta equipada al maximo, tiene de todo lo que uno pueda necesitar. Cenar en el porche o en el patio de atras, con la barbacoa es una maravilla. Poder aparcar el coche dentro del patio para los que apreciamos nuestros coches es un lujazo tambien.

En cuanto al trato con el dueño no tengo mas que buenas palabras, da gusto, ademas aporta informacion de como llegar al chalet de manera que es imposible perderse, o como llegar al supermercado e incluso playas fantasticas que hay por la zona, se agradece.

Sin duda alguna cuando volvamos a Huelva tenemos claro que si cuadra por fechas y ocupacion ya tenemos el alojamiento solucionado.

Sin lugar a dudas absolutamente recomendable. Y os lo dice una persona que por trabajo a viajado muchisimo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 sep 2014
Muchas gracias Jorge por tus palabras, Te lo agradezco de todo corazón.
Soy nuevo en esto de alquilar, por lo que efectivamente, es una vivienda familiar.
Mi mayor interés es dar una relación precio calidad muy alto, de forma que todos los que tengan a bién disfrutar de ella, salgan satisfechos de la elección.
Ha sido un placer teneros aquí, y por supuesto de acogeros si algún día deseais volver.
Muchas gracias
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2