“EXCELENCIA, HOSPITALIDAD y SERVICIO.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lacruzdel...
Crítico de nivel 2
“EXCELENCIA, HOSPITALIDAD y SERVICIO.”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El chalet que alquilamos para pasar 6 días, 5 noches en el chalet propiedad de D. Antonio Luque, cumple con creces las expectativas que un usuario pudiera necesitar.

Un alojamiento de 3 habitaciones, 1 cuarto de baño , 1 salón amplio con chimenea, 1 cocina, 1 patio amplio con barbacoa y 1 parking amplio para guardar el vehículo.. No se puede describir la inmensa satisfacción que tuvimos por la acogida y atención dispensada por el Sr. Luque y esposa el día de nuestra llegada.

El chalet no es la tipica casa, apartamento y/o vivienda vacacional. Es un chalet familiar dotado de todo tipo de utensilios que facilitan muchísimo la estancia de vacaciones. No le falta de nada y nada es; ¡¡ NADA !!. Su ubicación hace que la estancia sea placentera no hay ruidos, la playa de Matalascañas se encuentra a +/-600 metros que son unos 10 minutos de paseo agradable al igual que acudir al centro y tomar una copa en los lugares de ocio.

Desde luego que nuestro indice de satisfacción es de 10 en todo, prueba de ello es que repetiremos y volveremos a contratar este alojamiento que nada tiene que "envidiar" a un buen hotel de la zona.

Matalascañas, Parque Nacional de Doñana, y la VIVIENDA VACACIONAL DE D. ANTONIO LUQUE, os están esperando en un marco de belleza incomparable todo ello regado de ese impregnante olor a AZAHAR que desprende DOÑANA.

Agradecido por la atención dispensada, reciba un cordial saludo de esta familia ASTURIANA y MADRILEÑA.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
5 abr 2016
Muchas gracias por su opinión, ha sido un placer tenerles con nosotros.
Por supuesto que siempre seréis bien recibidos si vuelven por aquí-
Un afectuoso saludo
cecilio g...
“¡¡EXCELENTE!!!”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Excelente alojamiento, el trato con el propietario es inmejorable, te informa de todo con detalle incluso que visitar, playas,etc. la casa tiene de todo y esta en inmejorables condiciones, muy recomendable

17 sep 2015
Muchísimas gracias por vuestras palabras.
Ya sabéis, si pensáis volver algún día, estaremos encantados de recibiros de nuevo
Saill d
“Buenas vacaciones ”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado una semana encantados. La casa es muy coqueta y tiene todo lo necesario. Nos encontramos muy a gusto. La situacion esta muy bien porque esta en lado del parque Doñana y a 10 minutos andando de la playa se pueden visitar tambien la aldea de El Rocio. El proprietario Antonio, has sido muy amable y nos dio muchas informacions. Nos encantó el lugar, estamos muy satisfechos y recomendamos ampliamente esta casa. Buena relación calidad precio.
de Ana

Su edad 50-64
5 ago 2015
Muchísimas gracias por vuestras palabras, me alegra muchísimo que hayáis estado encantados en vuestra semana de estancia. Ha sido un placer el conoceros y que decidierais por esta opción.
Gracias
Hummerman...
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos alojamos la ultima semana de Agosto del 2014 mi chica y yo.

La casa en las fotos esta chulisima pero cuando la vimos en directo nos llevamos una muy grata sorpresa por que en directo es aun mucho mejor! Esta cuidada al detalle, se nota que es una casa de uso familiar, no el tipico apartamento que se compra la gente para alquilarlo y lo amueblan muy basicamente y con mal gusto, esta casa esta equipada al maximo, tiene de todo lo que uno pueda necesitar. Cenar en el porche o en el patio de atras, con la barbacoa es una maravilla. Poder aparcar el coche dentro del patio para los que apreciamos nuestros coches es un lujazo tambien.

En cuanto al trato con el dueño no tengo mas que buenas palabras, da gusto, ademas aporta informacion de como llegar al chalet de manera que es imposible perderse, o como llegar al supermercado e incluso playas fantasticas que hay por la zona, se agradece.

Sin duda alguna cuando volvamos a Huelva tenemos claro que si cuadra por fechas y ocupacion ya tenemos el alojamiento solucionado.

Sin lugar a dudas absolutamente recomendable. Y os lo dice una persona que por trabajo a viajado muchisimo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
9 sep 2014
Muchas gracias Jorge por tus palabras, Te lo agradezco de todo corazón.
Soy nuevo en esto de alquilar, por lo que efectivamente, es una vivienda familiar.
Mi mayor interés es dar una relación precio calidad muy alto, de forma que todos los que tengan a bién disfrutar de ella, salgan satisfechos de la elección.
Ha sido un placer teneros aquí, y por supuesto de acogeros si algún día deseais volver.
Muchas gracias
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2