Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

un buen sitio para pasar tus vacaciones en Matalascañas.
Los apartamentos esta bien y trato del personal de recepción es muy bueno, destacando María.
El complejo esta bien, tiene piscina y lavanderia, lo cual esta bien si tus vacaciones van a ser largas.

Agradecele a juansainz13
Opinión escrita 5 semanas atrás

En una estancia corta, dos noches....apartamento de dos habitaciones, una cama de matrimonio y otra dos camas. Baño completo y muy bien equipado, cocina, zona de estar y mesa con sillas para comer dentro o fuera en la terraza. También zona de colgar ropa. Piscina muy tranquila y a un paso de la playa. Recomendable.

Agradecele a Rous73
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos. En esta ocasión nos han alojado en la planta 1, pero las instalaciones son igual de buenas. Cama de matrimonio muy cómoda. La limpieza es muy buena. Cocina equipada y personal muy amable. La piscina no es muy grande pero tampoco está saturada de gente. Aparcamiento gratuito y fácil acceso a la playa. Es la segunda vez que venimos... no hay dos sin tres...

Agradecele a franciscojavierr311
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

La ubicación, instalaciones, y personal magníficas, sin duda un buen lugar para descansar y desconectar. Sin lugar a dudas lo recomendaremos, volveremos seguro. El entorno único así como las playas y todos los alredores. Visitar la cercana Aldea del Rocío no se lo debe nadie perder.

Agradecele a juanosunagarcia
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Nos alojamos mi familia y yo, y nos encantó el apartamento.
Bien ubicado, limpieza muy buena,decoración exquisita, trato inmejorable por parte del personal (María que nos atendió a la entrada, la chica de la salida no puedo decir lo mismo)
Volveremos seguro!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019