2.140 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel con encanto para desconectar, con multitud de servicios a tu alcance. El buffet es maravilloso, las habitaciones limpias y cómodas, el personal muy agradable y atento. Esparamos volver para otro verano.

Consejo sobre habitaciones: Es un lujo levantarte en las habitaciones con vistas al mar.
Agradecele a sarahlogu
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos sorprendieron todas las instalaciones, las maravillosas vistas al mar desde la habitación, las comidas, la atención de todo el personal, la solución a las cuestiones que planteamos. Todo de sobresaliente. Ojalá pueda volver.

Consejo sobre habitaciones: Armarios cerrados
Agradecele a juanj0leal
Opinión escrita 3 semanas atrás

mejorando cada año mucho mejor lo de la playa cada año mejor las tumbonas muy bien la animación muy buena la comida muy bien y mejorando lo del desayuno para mis chicas impresionante por las horas son jóvenes y salen

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Departure670358
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel encantador, muy bonito, muchísimos detalles y una decoración fabulosa. Tiene muy buena localización. La limpieza de 10. El servicio y el trato de sus empleados, maravillosos, todos encantadores. La comida riquísima y muy variada. El spa perfecto. La discoteca muy ambientada, y muy buena música. Sin lugar a dudas, un hotel donde repetir.

Agradecele a Piedadluna2
Opinión escrita 3 semanas atrás

En mi opinión instalaciones, servicios y trato al cliente muy cuidado. Nos quedamos con motivo de una boda de unos amigos que lo celebraban en el hotel y nos encantó todo. La única pega, por poner alguna, es que el Spa era muy cortito, pero el buffet de desayuno de 10, lo de hacer la tortilla a gusto del cliente y lo de poner zumo natural me parece un detalle, el café de la máquina regular, mejorable sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Fernando T