“Sencillamente sensaciónal”
Vista lateral desde camino de acceso a la piscina del conjunto de 20 casas pareadas.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Terraza solarium en cubierta vivienda con vista mar a la hermosa costa norte de Arenal den Castell.
Vista lateral vivienda, jardín privado y barbacoa.
Zonas comunes jardín y piscina exterior.
Entrada.
Baño privado habitación principal planta baja.
Baño privado habitación principal planta baja.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mario s
“Sencillamente sensaciónal”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Situada a 3 minutos de la playa andando.
Cerca de supermercado y zona de servicios.
Estupenda casa con todo tipo de comodidades y atenciones.
Casa nueva, decorada con un gusto exquisito.
Estuvimos dos familias en Junio y está muy bien adaptada a los niños
Con la piscina barbacoa etc no podríamos haber estado mejor.
Fue sencillamente genial...
Para desconectar con comodidades y sin renunciar a nada.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 jun 2016
Muchas gracias Mario, nos alegramos de que pudieran descansar y desconectar de la rutina. Fueron unos inquilinos excelentes, y cuando quieran volver, solamente tienen que contactarnos. Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2