2.348 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel estupendo,! De los mejores en los que he estado. Limpio, bonito y los empleados educadísimos. Pero tiene un defecto importante! Y es que está construido al lado de una depuradora de aguas sucias.... y en ocasiones huele bastante mal. Me he quedado ya unas 5 veces en el hotel... y esta vez he tenido la mala suerte de que mi habitación estaba justo al lado de la depuradora. Dentro de la habitación , no huele, el problema es que no puedes ni abrir las ventanas.
Durante el día estoy fuera trabajando, por lo que no sé si en la piscina llega el olor cuando hace viento.
Creo que por parte del hotel, podrían evitar dar habitaciones contiguas a esta depuradora cuando tienen el hotel lleno.
Es cierto que probablemente tiene buenos precios también porque son conscientes de este problema.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a cercenuria
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

El hotel está bien, muy bien cuidado, las habitaciones bien, la piscina, pero el problema es que cobran por todo. Si quieres WiFi cobran 6€ al día, lo cual me parece un exceso, si quieres toallas para la piscina, cobran 1€ por día, el parking 3€. Además de eso no limpian las habitaciones cada día.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
3  Agradecele a Giu T
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Cogimos un apartamento para 4 personas y quedamos encantados. realmente había espacio para 6 personas. habitaciones amplias, super luminosas, limpieza perfecta, agradable servicio... quedamos muy satisfechos. Aunque es un apartamento y dispone de lavadora, al segundo día hicieron limpieza y dejaron toallas limpias. el agua caliente se agota rápido. las vistas desde el balcón eran preciosas. la piscina muy limpia y climatizada. fácil perderse por tanto pasillo. mucha tranquilidad y silencio. en la zona se puede aparcar fácilmente, no pagamos parking. ha sido perfecto

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Michelle F
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La zona está llena de macro hoteles que son poco estéticos. Pero este dentro de ser un hotel muy grande tiene una estética muy bonita y los jardines son preciosos y están muy bien cuidados. El personal es muy amable y atento. La habitación es muy agradable y la cocina está muy bien equipada. La piscina exterior está muy bien porque al estar climatizada si eres valiente te puedes bañar incluso en invierno.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a cpalacilisbona
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy amplios con cocina muy bien equipada. Muy buenas instalaciones, con piscina climatizada que permite bañarse incluso en invierno con las temperaturas más bajas. Aunque es un poco laberinto, es fácil perderse. Excelente relación calidad precio. No probamos la comida, así que no puedo valorarla. El personal encantador, especialmente el socorrista, que nos sugirió visitas turísticas.

Es un poco inapropiado que te cobren franquicia que luego te devuelven.

Estadía: febrero de 2018
2  Agradecele a Ana L