2.324 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Hotel situado al sur de Tenerife, con un precio razonable y con un diseño muy bonito.
Principalmente el 90% de los clientes son extranjeros pero generalmente familias, muy tranquilo y sin problemas.

A FAVOR

- Buen precio
- La limpieza en nuestro caso impecable, limpian cada 3 días pero lo cierto es que sin problema ninguno y todas las zonas razonablemente limpias.
- Bastante personal, ningún problema de masificación, se veían bastantes técnicos de mantenimiento y limpieza etc...
- Genial zona de piscina, bastante amplia, preciosas y con una zona de ocio, otra de spa, bastantes espacios y hamacas suficientes...

EN CONTRA

- No tienes cobertura en las habitaciones
- El Wifi es de pago(Esto es lo que más me extraño en 2018?)
- La piscina cierra a las 7 en Agosto?
- Es posible que si te toca una zona del hotel esta cercana a una depuradora de agua y el olor se nota, seguramente hasta en las habitaciones.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a Abel J
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Saturada y sobrepasada, termina atendiendote mal, y te considera tonto por no entrar dentro del sistema del mayoritario número de ingleses, solo por preguntar que o como?
Hablo perfectamente 5 idiomas, entre ellos el inglés, y no vengo a que una persona me haga pasar por idiota.
Lo dicho, sobrepasada... Necesita un descanso o focalizar de nuevo lo que significa tratar a clientes aunque sean españolez

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jesus M
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días en este hotel y la verdad es que deja bastante que desear.
No llega la cobertura a las habitaciones y el wifi es de pago. Estando en el año 2018 ¿como es posible que haya que pagar por el wifi en un hotel?
Por la noche había mosquitos y se pasaba horrible.
La piscina pequeña y la zona de las tumbonas también.
La entrada a las 4 pm y salida al hotel a las 10 am son horarios poco asequibles para los clientes.
El gimnasio de pago,cosa que tampoco entiendo y oiga que por razones laborales suelo alojarme en hoteles y tengo experiencia y siempre suele ser gratuito.
Este hotel necesita remodelacion.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Yoooo1991
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primera impresión fue bastante mala, me desepciono muchísimo encontrar las zonas comunes tan sucias,el motivo principal por el que escogí este aparthotel eran las buenas referencias en internet de la limpieza del sitio. La habitación bastante amplia, cómoda y equipada con lo necesario para la estancia pero medianamente limpia, "otra vez la limpieza",la terraza estaba muy muy sucia, terminé limpiandola yo para que el niño pudiese jugar en ella. Otro punto negativo es el cambio de toallas, al ser blancas se ponen muy sucias y según nos dijeron las cabian cada 3 días. El horario del check in y el check out, de risa, no se te entrega la habitacion hasta las 4 de la tarde y en mi caso la resivimos a las 6 pm porq tenían problemas en el sistema y salida a las 10 de la mañana, me parece un horario extremista para inquilinos que están disfrutando de unas vacaciones, casi que hay que madrugar. De igual manera el horario de disfrute de las piscinas es sólo hasta las 7, cuando en veranos en Canarias hay sol hasta casi las 9 de la noche, zona de piscina muy pequeña para tantos clientes. Servicios de WiFi, caja fuerte, toallas de piscina, parking pagos. Muchos mosquitos en la noche, resulta bastante incómodo gozar de la vida nocturna del hotel.Personal bastante amable.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a mirby28
Opinión escrita 18 de julio de 2018

El hotel es una maravilla, cerca del aeropuerto, barato pero tiene algunas pegas: no se como lo hacen pero no tienen cobertura en ninguna habitación y claro, el wifi es de pago; además la piscina la cierran antes de las 7.. Tiene todos los detalles pero se podrían estirar un poco.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Edu L