“Vacaciones de primavera”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Bathroom
The Pool
The Pool
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Andoáin, España
Crítico de nivel 2
“Vacaciones de primavera”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 para una estancia en abril de 2018

Mi opinion no puede ser más positiva, ha sido una estancia en Tenerife Gol Sur espectacular, en pocos lugares hemos estado tan bien y tan a gusto...

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 mar 2019
Estimado huesped,
Ha sido un placer contar con su visita, que esperamos se repita en un futuro próximo.
Le agradezco mucho que se haya tomado su tiempo en mandarnos su opinion, que a buen seguro será de gran valor para mis futuros huéspedes.
Le deseo lo mejor para el futuro y le envío un cordial saludo.
Atentamente
Maria
dreamingscape@hotmail.com - 00971501012787
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2