2.158 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, pero cuesta como un 5 estrellas y para mi hay hoteles de 4 estrellas que son bastante mejores. En el comedor las mesas se mueven y les faltan apoyos, la piscina algo sombría. Lo mejor del hotel, la situación y el personal que es agradable.
No tienen productos para diabéticos, con lo que si eres de ese 30% de personas diabéticas, te quedas sin postre y con un desayuno monótono

Agradecele a miguelreve
Opinión escrita 3 semanas atrás

No conocíamos Menorca, y la elección de este hotel fue nuestro mayor acierto. En medio de la isla con una cala delante del hotel impresionante. Las vistas desde la habitación que nos toco, y eso que no eran directas a la cala eran espectaculares se veía igualmente el mar. Volveremos y es totalmente aconsejable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Ramos a
Opinión escrita 3 semanas atrás

Simplemente excelente! Ponemos 5 estrellas porque no podemos poner 10! Elegimos Melia Cala Galdana para celebrar nuestra luna de miel y no pudimos elegir mejor!
Excelentes instalaciones, trato impecable por parte de todo el equipo, la Sra. Beatriz, subdirectora y D. Tomas,responsable de calidad además de Carlos, Noemí, Gonzalo, Javier, Isaac, Marcos, Ángela son algunos de los nombres que recordamos pero todo el equipo que forman Melia Cala Galdana son impecables pero la guinda del pastel, a la que nos gustaría hacer una mención especial, es la Srta. María de la recepción The Level. Una persona maravillosa, profesional, dedicada, detallista...una joya!!
100% recomendable para todas las personas que deseen vivir una experiencia de ensueño.

Agradecele a Loeve G
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como resumen hotel muy recomendable con algunas cosas muy buenas y pocas malas o mejor dicho mejorables.
El hotel tiene una situación privilegiada ya que desde la planta baja estás ya en la maravillosa Cala Galdana. El personal es muy atento y amable, desde recepción a buffet y resto.
El buffet estaba buenísimo. Gran variedad y todo perfecto.
Las habitaciones estaban limpias y nuevas.
Lo malo o mejorable:
1.- las habitaciones al menos la nuestra era más bien pequeña para un hotel de 5*. Llevábamos un carrito con bebé y el carrito cabía muy muy justo por la puerta y muy justo entre pared y cama. Además al meter una cuna tenías que quitar sillas y mesas de dentro para poder moverte. Nos ofrecieron otra habitación que era todavía más estrecha.
2.- la rampa de acceso de planta 0 a playa es muy empinada de cara a bajar un carrito y algo peligrosa.
3.- de cara a los días de viento o gota fría como el que tuvimos deberían mejorar las instalaciones. Hubo un día con viento y lluvia que nos tuvimos que ir de la cena del aire, frío e incluso lluvia que entraba al salón. Además con un bebé era imposible.
Con esos puntos de mejora sería de 10. Es verdad que es una pena que la piscina infinity no se pueda utilizar por todos, pero entiendo que haya un nivel superior y haya que pagarlo.

Agradecele a Jetafe
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tras unos días conociendo la isla de Menorca, visitando todos sus rincones, planeamos el final del viaje en este hotel como días de relax de calidad. La verdad es que este hotel es espectacular y su ubicación no puede ser mejor. Se le pueden poner muy pocos “peros” a este hotel, pero sorprendentemente los tiene. Comentaré varios aspectos tanto buenos como malos pero que creo que son necesarios.

Cuando decidimos reservar en este hotel, lo hicimos a través de la web de Meliá ya que el precio era el más barato. Reservamos una habitación con vistas al mar y media pensión. Una de las cosas que nos llamó la atención, evidentemente, fueron las vistas a Cala Galdana. Es espectacular, poco se diferencian las fotos, por muy retocadas que estén, con la realidad. Quizás una de las mejores vistas y la más comercial es la vista desde la piscina infinita. Es la imagen que aparece en toda la publicidad y en todas las partes de la web.

Cuando llegamos al hotel nos explicaron dónde estaba el gimnasio, los restaurantes y el beach club. No comentaron nada de la piscina, total, todo el mundo sabe por toda la publicidad que la piscina está en parte baja con vistas a la cala ¿no?
Llegamos a la habitación y nos dieron una de las más pequeñas de la planta habiendo muchas vacías con las mismas calidades, somos una pareja joven y ya nos da por pensar mal ya que no es la primera vez que nos sucede, estamos seguros que si tuviéramos 20 años más no nos daban esa habitación. Pero es algo sin importancia ya que en la habitación poco la íbamos a usar. Todo está impecable, la cama es super cómoda, la televisión es grande y el balcón hacia el mar es espectacular. El baño está totalmente equipado con jabones y lociones de la marca rituals. Los sanitarios son muy nuevos y de calidad. Todo genial la verdad.

Desde la habitación se veía la famosa piscina, la de la web y los anuncios y para allá que nos fuimos. Se accede cruzando la zona del beach club en planta baja. No había nadie en la puerta donde había una mesa con toallas y agua fresquita en briks y estaba casi todo lleno, pero había una especie de “cama” dentro de unos huecos en la fachada que estaba libre y nos pusimos ahí. Al cabo de un par de horas se nos acercó una chica del hotel con brochetas de fruta y nos preguntó que si éramos clientes level. Al no serlo nos dijo que la piscina era para clientes con ese servicio y que si no tendríamos que pagar 50 euros por el sitio donde estábamos. Nadie nos avisó de ello y tuvimos que marcharnos con muy mal sabor de boca. Eso señores es publicidad engañosa, no me pongan la piscina por todos lados y luego que sea accesible para un tipo de cliente. Total, la piscina del hotel está detrás del hotel, sin vistas a la cala y donde la sobra se pone bastante rápido. Eso sí, tiene hamacas y dos yacusis.

Otro aspecto que nos encantó fue el restaurante del hotel. Las vistas son espectaculares, hay comida de todo tipo y la calidad es espectacular, pero hay algo que no avisan en ningún lado. En la cena la bebida se cobra aparte, no se incluye ninguna, ni siquiera agua, de echo la botella de agua de medio litro vale tres euros. Sin embargo, en el desayuno esto no pasa, hay de todo, café de todos los tipos, agua, tés e incluso champán, espumante o rosado para brindar. Si es lógico tener café y leche en el desayuno en un buffet libre ¿cómo no es lógico que no se tenga ni agua para comer? Esto nos pareció un gesto muy miserable. Como es posible que pagando una media pensión no incluya ni siquiera agua, sino que encima se cobra a precio de oro teniendo en cuenta que no es nada barato el hotel.

Consejo sobre habitaciones: No cojan las habitaciones X15, Como por ejemplo la 215, son las habitaciones de otra más grande y por lo tanto las más pequeñas
Agradecele a jcdm92gr