TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
2.170 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en familia en este maravilloso enclave,hotel a las espectativas de un cinco estrellas,habitaciones pequeñas,merece la pena servicio the level,a destacar el buen servicio y atención en restaurante Cape Nao a todos en general y en desayunos the level gracias Jesús por tu atención y amabilidad,buena comida y abundante en sus restaurantes,buen servicio en recepción,gracias Ana y Beatriz,el entorno espectacular,preciosa cala a pie de hotel,esperamos volver pronto, gracias a todos.

Agradecele a maridelpla
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue nuestra primera visita a Menorca, el resultado es que queremos regresar en cuanto nos sea posible.
El Hotel es excelente, el entorno maravilloso, pero si añadimos al estupendo grupo humano que compone todo el personal del Melia Cala Galdana, el conjunto siempre será Ganador.
Me gustaría poner nombre a todos, pero no soy capaz, así que en representación de todos ellos, y por su profesionalidad y amabilidad tengo que mencionar a MARIA y ANGELA, que desde la recepción de The Level, han hecho AUN MAS DIFICIL nuestra marcha.
Muchas gracias a TODOS, y espero que hasta muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: Merecen la pena las habitaciones altas (plantas 3-10) con vistas a la cala. Las vistas son espectaculares.
Agradecele a Enrique F
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, pero cuesta como un 5 estrellas y para mi hay hoteles de 4 estrellas que son bastante mejores. En el comedor las mesas se mueven y les faltan apoyos, la piscina algo sombría. Lo mejor del hotel, la situación y el personal que es agradable.
No tienen productos para diabéticos, con lo que si eres de ese 30% de personas diabéticas, te quedas sin postre y con un desayuno monótono

Agradecele a miguelreve
Opinión escrita 4 semanas atrás

No conocíamos Menorca, y la elección de este hotel fue nuestro mayor acierto. En medio de la isla con una cala delante del hotel impresionante. Las vistas desde la habitación que nos toco, y eso que no eran directas a la cala eran espectaculares se veía igualmente el mar. Volveremos y es totalmente aconsejable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Ramos a
Opinión escrita 4 semanas atrás

Simplemente excelente! Ponemos 5 estrellas porque no podemos poner 10! Elegimos Melia Cala Galdana para celebrar nuestra luna de miel y no pudimos elegir mejor!
Excelentes instalaciones, trato impecable por parte de todo el equipo, la Sra. Beatriz, subdirectora y D. Tomas,responsable de calidad además de Carlos, Noemí, Gonzalo, Javier, Isaac, Marcos, Ángela son algunos de los nombres que recordamos pero todo el equipo que forman Melia Cala Galdana son impecables pero la guinda del pastel, a la que nos gustaría hacer una mención especial, es la Srta. María de la recepción The Level. Una persona maravillosa, profesional, dedicada, detallista...una joya!!
100% recomendable para todas las personas que deseen vivir una experiencia de ensueño.

Agradecele a Loeve G