27 personas están viendo este hotel
Melia.comUS$ 610
ZenHotels.comUS$ 615
Ver las 18 ofertas
2.407 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Personal muy profesional y atento siempre, llevamos varios años visitando el hotel y siempre tan cariñosos y pendientes de la calidad, trato muy familiar, volveremos siempre a Cala Galdana, espectaculares vistas y trato excelentes!

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones Vista a Cala Galdana , vistas espectaculares y ningún ruido
1  Agradecele a cgqsa
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Malísima relación calidad precio, si no eres cliente de THE LEVEL, olvídate de poder acceder a las instalaciones del hotel más allá de una piscina más propia de un parque temático que de un hotel de 5 estrellas.
Los desayunos y cena son propios de comedor de albergue... mala calidad y ningún servicio
Lo único que salva al hotel es la localización y sobretodo su personal, son todos chicos y chicas maravillosas que lo dan todo con una sonrisa

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradecele a viajeviaje2021
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

El hotel esta ubicado en una de las mejores calas de Menorca con unas vistas increibles en las habitaciones Level, la cala en la que estaen una situación perfecta.
En cuanto al hotel la comida es espectacular con un bufe variado tanto en el desayuno como cena, y el Restaurante Cap Nou tiene una comida de mucha calidad.
Como punto negativo por sacarle algo al hotel es la poca variedad de la carta en el Restaurante y que las habitaciones son demasiado pequeñas y con un mobiliario muy antiguo para un hotel de 5 estrellas y con Level, esto es un punto que no nos gusto.
En cambio el punto mas fuerte de este hotel es su personal, nunca había estado en un hotel en el que te cuidasen tan bien, desde la Directora , Subdirectora, Tomas..... que están pendiente de absolutamente todo como todo el personal de restauración, Infinity Pool, etc, son encantadores y con muchas muchas ganas de trabajar que hacen que tu estancia sea perfecta.
Un 10 en cuanto a su personal.

Agradecele a ppp27
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi marido y yo unos días idílicos en Menorca, y parte de ese éxito reside el el hotel Meliá Cala Galdana. Un hotel con todo el personal totalmente orientado al cliente, tanto la Directora como el resto del personal nos han hecho sentir muy bien acogidos. Las instalaciones son magníficas, muy limpias y espaciosas. La comida es especial, muy sabrosa y muy bien presentada. Hemos disfrutado de una junior suite, totalmente recomendable. Gracias Melia,, hasta pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a mcnoelllobet
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel de cinco estrellas, en primera línea de playa con unas vistas increíbles.
Hotel reformado y muy limpio, el buffet es variado y abundante sólo que en el desayuno tanto el café como el zumo de naranja no es de buena calidad, el resto es bueno.
Tienen servicio de traslado al aeropuerto (previo pago) muy buen servicio y muy puntual.
Pero si algo tenemos que valorar de manera muy positiva es el personal de TODO el hotel, cuando digo todo el personal,hablo del personal de restauración, pisos, socorrista, recepción etc todos sin excepción.
De todo el personal me gustaría valorar de manera muy positiva a nuestra camarera del buffet Dña. Mari y de los hostess y animadores del hotel Pablo y Edgard muy profesionales que nos han hecho sentir como en nuestra propia casa.Enhorabuena por ese gran servicio que nos habéis servido!!
Esperamos volver pronto a esta maravillosa isla que es Menorca y volver a alojarnos con ustedes.
Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2021