2.677 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda visita al Hotel esta vez en familia. Al igual que la vez anterior disfrutamos de las magníficas instalaciones y del trato al detalle de sus trabajadores. Dudamos de si nuestras hijas podrían llegar a aburrirse y todo lo contrario, disfrutaron de las diferentes actividades organizadas en el Kids Club y de las numerosas piscinas del Hotel. Desayuno con buffet asistido con variedad de productos de muy buena calidad. En cuanto al servicio de restauración de los diferentes restaurantes que probamos reseñar que fueron simplemente correctos a destacar el plato de Pad Thai que degustamos en Ko Samui que si nos pareció supremo. Fue imposible disfrutar del Spa ya que tenían la agenda completa, por lo que es bastante recomendable, si vas en temporada alta, gestionar la cita incluso antes de la llegada al Hotel. Por poner algún pero decir que los productos que utilizan para mantener el agua de las piscinas amarillea los bañadores y hace que los cabellos rubios adquieran reflejos de color verde, por lo menos en nuestro caso. Y como sugerencia personal, estudiaría el cambio de uniformidad del personal del Hotel adaptándolo a las temperaturas bajo las que trabajan en temporada de verano, pues da un poco de pena verlos de manga larga, algunos de ellos con competencias en las que se exige esfuerzo físico y siempre sin perder la sonrisa. Hotel bastante recomendable para descansar y deleitar los sentidos. Sin duda repetiremos.

Agradecele a Mfguir4

Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo dedicado a escribir una reseña con referencia a su última estancia con nosotros,

Nos enorgullece leer que logramos cumplir sus expectativas y que disfrutaron de nuestras instalaciones así como de nuestra gastronomía asiática.

Gracias también por su amable mención a nuestro equipo del KidsClub, se lo transmitiremos en su nombre para que puedan seguir trabajando con la misma motivación y entusiasmo.

En referencia a su comentario acerca de nuestro Thai Spa informarle que este es uno de nuestros servicios más demandados y por ello siempre recomendamos hacer su reserva con antelación para que puedan disfrutar de dicho servicio, la próxima vez que nos visite no dude en comunicarse con nosotros para que podamos informarle acerca de los tratamientos disponibles y puedan disfrutar de uno de nuestros tratamientos.

Estaremos encantados de volver a recibirles para que puedan seguir creando recuerdos inolvidables a nuestro lado.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Una experiencia Barcelo siempre es algo muy por encima de los estándares normales y si encima es en un enclave como el de Asia Gardens la experiencia se convierte en algo idílico. Todos los detalles muy cuidados. Gran hotel, ambiente tranquilo y atención excelente.
Para repetir y recomendar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a Elenams64

Estimada huésped,

Gracias por su reseña en relación a su última estancia en Asia Gardens.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y que lograron desconectar en nuestra atmósfera relajante transportándoles directamente a un rincón del Sudeste Asiático.

Esperamos volver a recibirles muy pronto para que puedan seguir creando recuerdos inolvidables en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos para 4 dias,es un hotel para parejas familias etc,tiene 7 piscinas espectaculares y varios restaurantes, recomiendo el de las brasas q hay q reservar para la noche y el asiatico q tb hay q hacerlo,el servicio de habitaciones esta 24 horas y quiero destacar a Jorge xq nos subio varias botellas de moet rosado y su atencion fue epectacular,la piscina nueva la de la cascada Si se va en pareja recomiendo la de las cabezas xq en esta hay mas niños,yo es q personalmente me molestan
Quierl destacar el masaje en la zona del spa q en el dia muy bien y luego he tenido q ir a mi masajista xq me rompio tejidos y me ha dejado en cama varios dias montandome 8 tendones y eso q explique donde no debian hacerlo con fuerza ,no lo recomiendo para nada xq no creo q tengan titulacion
Otra cosa a destacar es el desayuno q ni en hoteles de menos estrellas lo vi tan basico y la atencion en las mesas de la bebida muy muy lenta,habia un poco de fiambre algo dulce y unos bols de frutas para el nivel de este hotel no se corresponde
Por lo demas tanto la habitacion el
Baño zonas comunes y atencion del personal exquisita repetire sin duda sin hacerme un masaje
Y los jardines super bien cuidados q te transportan a bali

1  Agradecele a AnampM

Estimada huésped,

En primer lugar permítame agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar una valoración acerca de su última estancia con nosotros.

Estamos orgullosos de comprobar que hemos sabido cumplir sus expectativas y que ha disfrutado de nuestras instalaciones.

Gracias también por su amable comentario acerca de nuestro compañero de room service, se lo transmitiremos en su nombre para que siga ofreciendo la misma profesionalidad en su trabajo.

En referencia a su mención acerca del masaje nos encantaría que pudiera darnos más detalles al respecto para poder ver que sucedió y tomar las medidas oportunas para que no se repita en el futuro por lo que si lo desea puede escribirnos directamente a través de esta plataforma y nos encargaremos de ponernos en contacto con usted.

Estaremos encantados de volver a recibirles para que puedan seguir acumulando buenos recuerdos de Asia Gardens en sus memorias.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Hemos estados 3 dias, ojala hubieramos podido mas!
Hotel precioso, jardines super cuidados, piscinas espectaculares, comida muy bien....en resumen todo perfecto.
Especial mencion al miniclub ya que.mis hijos de 9 y 11 años estuvieron de los mas entretenidos.

El spa no hicimos uso ya que no habia horas libres para masajes en los 3 dias de estancia, una pena que deberian solventar, como minimo por cada reserva tener opcion a masaje...

Habitacion doble superior para 2 adultos y 2 niños correcta teniendo en cuenta que pasas la mayoria de tiempo en las piscinas y por el hotel.
El balcon si que era demasiado pequeño y vista nulas.

Especial mencion negativa a Adrian,socorrista piscina nueva...mal educado, despota buscando follon delante de los clientes...tuvimos un desencuentro en la que demostro su falta de educacion y en la que me reto a ir a recepcion a quejarme de él....
Este hecho fue muy negativo pero que no afecto a nuestra magnifica estancia, motivo por el cual?repetiremos.

He leido comentarios del trato de los camareros, nosotros a excepccion del hamaquero-socorrista Adrian tuvimos un trato exquisito.
A las personas que se quejan de los niños, les recomiendo ir a hoteles only adults que estan para eso.

2  Agradecele a princesagarbi

Estimada huésped,

En primer lugar permítame agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar una valoración acerca de su última estancia con nosotros pues es una de nuestras mejores herramientas para detectar posibles cambios que contribuyan a seguir cumpliendo con las expectativas de nuestros huéspedes.

Gracias también por su halagadora mención a nuestro equipo de animación que cada día se preocupan por hacer reír y divertirse a los más pequeños, se lo transmitiremos en su nombre para que puedan seguir trabajando con la misma motivación y entusiasmo.

Informarle que estamos gestionando sus observaciones para poder implementar los cambios necesarios y de esta forma, asegurar que los buenos recuerdos vividos en Asia Gardens perduren en la memoria de todos nuestros futuros huéspedes.

Una vez más, gracias por compartir su opinión con nosotros pues nos ayuda a mejorar día a día y a mantener la excelencia en el servicio con la que cuenta nuestro hotel.

A la espera de volver a tenerles con nosotros,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Estuvimos en el hotel a finales de agosto de 2020 y teniendo en cuenta el tema de la pandemia, nos hizo plantearnos ir a este maravilloso hotel por las buenas opiniones que nos habían dado al respecto. Ha cumplido las expectativas, superarlas he de decir que no por el tema del covid , pues ir con mascarilla, mantener distancias y tal hace que puedas disfrutar de cualquier lugar, no sólo de este.
La habitación era Deluxe, cama king muy comoda, cama supletoria para el niño correcta, y el baño bien, original que una de las paredes de la habitación se abra y puedas ver la bañera (no la llegamos a usar), pero lo que no entendimos es que el encendido y apagado de las luces del baño estuvieran junto a la puerta de entrada. TEnía una pequeña terraza que daba al jardín muy tranquilo y no se oía nada una vez cerrada la habitación. No funcionaba bien la nevera pequeña de la habitación que aunque lo comunicamos no la repararon durante la estancia, sólo queríamos que funcionara por poder tener agua fresca, pues muy amables dejaron botellas de agua de 500ml todos los días, pero las tuvimos que beber del tiempo, esto del agua aunque parezca una tontería, me gustó pues en otros hoteles siempre he tenido que llevarme agua o comprarla (con su excesivo precio).
Las piscinas muy cuidadas, limpias y nada masificadas, además hemos podido disfrutar de la nueva piscina que estaba cerca de nuestra habitación. LAs hamacas todas muy cómodas y siempre hemos tenido disponibilidad, cierto es, que hay personas que las reservan a pesar de exitir cartelería para que esa práctica no se haga, pero bueno, antes o despues consigues hamaca. La entrega de toallas siempre hay gente y se agradece, muy amables todos los trabajadores.
La piscina de las caras no pueden acceder niños, que entiendo es de agradecer, pues el que no viaje con niños también tiene derecho a tener algo de calma, pues hay niños educados y otros no tanto.
Desde cualquier punto de las piscinas, tienes un paisaje impresionante para tomar fotos, creo que será uno de los hoteles donde más fotos se sacan las personas porque invita a eso.
El buffet del desayuno y de la cena, aun a pesar de que el espacio donde todo estaba me pareció pequeño, todo tenía una alta calidad, cierto es que hubiera preferido que fuera más grande para poder distancia entre comensales a la hora de coger los productos y no tener que hacer colas, que eran rápidas. Al entrar al área de las comidas tenías que lavarte las manos y una persona te entregaba plato y si había mucha gente en el área, tenías que esperar, que es muy correcto. HAbía parte del buffet que estaba asistido por personal, y ellos te entregaban lo que quisieras, había otras partes con productos muy bien envasados para poder coger de forma libre, y luego el tema de las planchas que era rápido (sepia, navajas, rojos, langostinos, ternera, etc...). Muy muy variada la comida. La bebida en la cena, si pedías bebidas de la casa eran gratis, cualquier otra cosa fuera de lo normal había que pagarlo.
El desayuno con mucha variedad y cosas tanto sanas como más insanas (tipica bollería).
Los restaurantes no todos estaban abiertos, comimos en palapa y nos pareció demasiado caro, una ración de paella de 22,5€ para arriba, que cierto es que pagas todo lo que conlleva, pero aún así es demasiado caro, igual que una hamburguesa para mi hijo de 3 años que cueste 13€, pero bueno , sabes a lo que vas. LAs bebidas demasiado caras, agua a 9€ me parece un robo pero no aquí, en cualquier lugar, pues el agua es un bien natural que no debería de tener ese alto precio.
Nos hubiera gustado probar otros restaurantes pero nadie nos dijo que la cena en lugar de hacerla buffet podíamos haber pagado un poquito más y haber elegido cenar en alguno de los restaurantes abiertos (nos enteramos el último día y porque nos lo dijo un chico, nadie del personal la verdad y me molestó no haberlo sabido a tiempo).
La vegetación es increíble, está todo muy bien cuidado, me llamó la atención el césped que estaba tan blandito que parecía como musgo,nuna había visto un césped así, daba gusto ir andando.
El mini club de los niños muy bien también, tienen actividades variadas y dan la merienda o almuerzo a los niños, los trabajadores de allí se nota que les gusta su trabajo porque eran muy cariñosos con los niños.
De las actividades de adulto, probé el yoga, que lo dimos en un lugar tranquilo.
El SPA no lo pudimos probar porque lo tenían lleno, una lástima, pues íbamos buscando darnos unos masajes.
Las instalaciones en general estaban muy cuidadas.
La experiencia ha sido satisfactoria, y ojala pronto podamos repetir y que esta pandemia nos deje disfrutar aún más de todo.

1  Agradecele a mamarpar
Respuesta de la dirección:Respondida el 30 de agosto de 2020

Estimada huésped,

En primer lugar permítame agradecerle el haber dedicado unos minutos de su tiempo para obsequiarnos con una visión tan detallada y amable como la suya en referencia a su última estancia en nuestro hotel.

Estamos orgullosos de comprobar que hemos sabido cumplir sus expectativas y que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como nuestra gastronomía.

Lamento que no hayan podido disfrutar de los restaurantes a la carta o el Spa, la próxima vez que desee regresar no dude en contactarnos y le gestionaremos las reservas con la suficiente antelación para que también pueda disfrutar ambos.

Gracias también por su halagadora mención a nuestro equipo de piscinas, se la transmitiremos en su nombre para que puedan seguir trabajando con la misma amabilidad y entusiasmo.

Esperando recibirles muy pronto de nuevo,