Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
1.534 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Han sido unas vacaciones en familia ideal. El hotel está muy bien y volvería a repetir, la animación muy buena, la piscina con los toboganes lo mejor, la atención de los camareros genial, el mini club un buen invento, etc… el único pero que le pongo, y por eso le doy 4 estrellas, es que las normas COVID no se cumplen, ya que hay mucha aglomeración de gente, sobre todo en la piscina, y que mucha gente va sin mascarilla, sobre todo los guiris. También está el tema ascensor que solo hay 4 por torre y no todos llegan a todas la plantas, teniendo que esperar un poquito, pero por todo lo demás bien, es un hotel que recomendaría sin duda, y como ya he dicho antes, que volvería a repetir.

Agradecele a ElizabethLopez85
Marketing HCB, Director General en Magic Tropical Splash, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada huésped
Muchas gracias por confiar en Magic Tropical Splash y por compartir con el resto de viajeros su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que la experiencia en nuestro establecimiento ha sido de su agrado.
De todos modos, queremos agradecerle sus sugerencias ya que las mismas son el arma más preciada de mejora de la que disponemos. Las tenemos en cuenta con el único objetivo de ofrecer el mejor de los servicios.
Saludos cordiales Magic Tropical Splash

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Todo correcto, lo mejor el servicio de restauración, en todas las comidas y el bar.
Los de la camioneta poca variedad.
La habilitación muy bien mobiliario y limpieza. El baño mejorable.
La hamacas buen y el servicio de toallas muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a momentocarol15
Marketing HCB, Director General en Magic Tropical Splash, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimada huésped:

Atentamente Magic Tropical Splash

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Fuimos con mis hijos y la verdad que los tres días que estuvimos fue genial ...repetiremos seguro cuando salga una buena oferta de nuevo ..lo recomiendo para todas las familias porque los niños se lo pasan en grande y los adultos también

Agradecele a anaalvarezgonzalo

Querida Ana:

Es todo un placer recibir comentarios como el suyo, que demuestran que todo el trabajo y dedicación que todo el equipo de Magic Tropical Splash realiza diariamente se traduce en las vacaciones que nuestros clientes merecen.
Esperamos verles pronto de vuelta en los hoteles de Magic Costablanca,

Atentamente Magic Tropical Splash

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Lugar espectacular para toda la familia sobre todo para niños con tuboganes,juegos y variedad de juegos,comida sabrosa,bastante variedad y trato excepcional. Volveria a repetir la experiencia sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a crisramosiglesias

Querida huésped:

En Magic Tropical Splahs ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suyas nos animan aún más si cabe a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, su satisfacción y la de su familia.
Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente

Atentamente equipo de dirección de Magic Tropical Splash

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Buenísimo hotel con parque acuático la comida buenísima , la animación es por la noche muy buena sobre todo para los niños . Todo en general bien

Muy amables y simpáticos los camareros Jose , y Víctor Oviedo

Agradecele a amaliov900

Estimado/a huésped :

Nos alegra mucho leer estas palabras de agradecimiento y que su experiencia en nuestro establecimiento haya sido satisfactoria.
Quisiera agradecerles también esas maravillosas palabras respecto a nuestros grandes profesionales que se esfuerzan cada día en hacer de su estancia la mejor de las experiencias.Esperamos volver a verles pronto

Saludos cordiales ; equipo de Dirección de Magic Tropical Splash