“Servicio LENTO y camareros como pollo sin caveza ”
Opinión sobre el Foster's Hollywood Finestrat - CERRADO

Foster's Hollywood Finestrat
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos Foster's Hollywood de la avenida picaso, al ser del mismo propietario igual pongo este crítica aquí.
Primero que todo un servicio lento, y con malas formas tanto al cliente como entre compañeros, nada más llegar nos atiende una chica que a posteriori descubrí que se llama (MARI CARMEN) nos dice que esperemos 15 minutos que no habían mesas, cuando en realidad sí habían en el rango donde estaban sentando a la gente y para colmo ya estaban montadas.
Total casi 15 minutos hasta que después de un rato ya un tanto molestos un chico llamado (JORDAN) al ver nuestra molestia nos sentó en una de esas mesas que estaba vacía, haciendo asi que viniera como una fiera esta chica a gritarle y a decirle que ¿porque nos había sentado?
Que no deje sentar a nadie más sienfo aún las 22:17 H.
Ella no se dio cuenta de que la estábamos oyendo y viendo actuar de esa manera contra su propio compañero.

Sengudo: camareros saturados y agobiados trasmitiendole por en ende el agobio al cliente con su malas formas y mal servicio, rangos llenos de gente para un solo camarero, los cuales corrían literalmente como si fuera una pista de atletismo y como pollos sin caveza por la mala organización que había, ni un solo responsable de sala, ni una mínima organización si esta tal (MARI CARMEN)
que se las daba de jefa y seguro que ni a responsable de rango llega hiciera un mínimo de esfuerzo en atender almenos con una sonrrisa y no con chulería, prepotencia y malas formas a la gente quizás y aun sería todo un poco más ameno, la gente va a pasar un rato agradable no a que una (NIÑA) venga y trate a los clientes como los trata, que irónicamente el que al final bordó la noche con su buen servicio y simpatía fue el chico que nos trajo la bebidas (JORDAN)

Y por último y no menos Importante la comida, podría seguir con un testamento aquí pero solo voy a objetar algo (POR FAVOR) NO DEJEN QUEMAR EL PAN
El pan de la amburgesa de mi acompañante estaba quemado tanto igual o más que la NIÑA esta que tenéis de camarera, y viendo el panorama...
Como para pedir que lo cambien.

Resumiendo la noche...
Un desastre. A ver si ponen a un verdadero responsable de sala y no a niños de 19 años.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Y8523GWjuang

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era la tercera vez que íbamos, por darle otra oportunidad....Tardaron más de media hora en cogernos el pedido, nos trajeron la bebida y otra media hora o más para que nos trajeran las hamburguesas, las pedimos con patatas asadas y solo trajeron una las otras como les dió la gana, protestamos y nos dijeron que ya no había, después sirvieron a más gente con patata asada....Les pedimos bebida como cuatro veces y no hacían ni caso, hasta que me levanté yo y fui a que nos las rellenaran, los camareros iban a su bola y no hacían ni caso, miraban hacia otro lado...El trato penoso y la comida fría y mala....No volveremos más..No lo recomiendo.....

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 544mariangelesc
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La segunda vez que vamos y a cual peor, se confunden, tardan, la comida llega fría y con un aspecto que no apetece ni comer. Mi recomendación es no pasar por la puerta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Y6576HHdavidr
Opinión escrita 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo y el servicio es lento, hay 5 camareros y parece que haya medio, antipáticos y sin ganas de trabajar, eso si para vender la bolsa del Fosters se acercan rápido. Sin lugar a dudas es el peor fosters en el que he estado.
No nos preguntan si queremos más bebida, tardan en recogerte los platos y después de hacerlo no te preguntan si quieres postre o algo más, sino que tienes que decirle tú si te pueden traer la carta. No tiene nada que ver con el que había en el centro comercial. Definitivamente no vuelvo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Bbyyttbbyytt57
Opinión escrita 14 de julio de 2019

Fue la segunda ocasión que iba, y repeti porque han cambiado de ubicación y quería probar de nuevo ya que la primera vez fue un desastre. Ahora el servicio fue rápido y atento, la comida buena como de costumbre en un fosters.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a vero_viatgera