“Buenas hamburguesas”

Hamburgueseria Yenco
Clasificado como N.º 10 de 68 Restaurantes en Finestrat
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vamos todos los años. Este año había personal distinto. Las hamburguesas como siempre. Muy buenas. Hasta la proxima

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a flashberri
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a Yenco un sin fin de veces, a comer o a cenar. Nos encantaba. La semana pasada nos atendieron dos camareras poco profesionales y decidimos marcharnos. Ya no les tengo en mi agenda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Begoña C
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Hamburguesa muy sabrosa y de gran tamaño. Las patatas muy ricas y crujientes. La señorita que nos atendió, Liza, muy simpática y muy atenta. Por la noche en la terraza se está genial. Si buscas una hamburguesa especial aciertas seguro. Volveremos pronto.

2  Agradecele a belenespi
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Unas hamburguesas buenísimas y además las tienen también sin gluten. Calidad precio perfecto. Para repetir.

Agradecele a AnaS-03
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para salir de los repletos (y no siempre buenos) sitios de primera línea de la playa de la cala de finestrat, la alternativa de esta hamburguesería es genial. Si te cansas de las paellas, frituras... comerse una buena hamburguesa, con un buen aire acondicionado, es una opción fantástica. Repetiré por la hamburguesa y por la amabilidad de los chicos que atienden las mesas.

Agradecele a P602MGjavierg