“ESPECTACULAR!”

Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antes que nada, RECOMENDABLE 100%!!

Ubicacion: 10/10
Atención: 10/10
Comida: 10/10

Restaurante unicado en una cala preciosa, muy bien decorado e iluminado. La estancia es impresionante!!!

La atención fue genial, la recepción en la puerta y en la zona de bar, atendiéndonos la encargada muy profesional. El camarero que nos atendió era un crack!!! Nos sentimos muy cómodos y nos dejamos aconsejar por ellos, ACIERTO!

Menuda cena... estaba todo buenísimo!!!! Hemos recomendado a amigos que han ido y han quedado enamorados como nosotros.

Vamos a volver, SEGURO!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a dconejero
Escribir una opiniónOpiniones (2.440)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un sitio espectacular con vistas increibles, es caro pero creo que lo merece, nosotros estuvimos en la barra de una de las terrazas tomando café y un par de postres espectaculares, tanto en sabor como en presentación. Mereció la pena por los agradable del rato que estuvimos.

Agradecele a irasaman
Opinión escrita 4 semanas atrás

Impresionantes vistas, visita obligada, ambiente mágico, personal muy amable y excelente comida. cenar junto al mar con el sonido de las olas no tiene precio.
Fue mi regalo de cumpleaños para mi esposo. Estamos muy contentos.

Agradecele a 434mariagraziau
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor sitio con diferencia en Ibiza para cenar en un entorno único, en medio de una cala con unas vistas espectaculares y un servicio excelente. Hay lugares con encanto y este es uno de ellos.

Agradecele a Saulin94
Opinión escrita 5 semanas atrás

Pagas por estar en ese espacio, que sea dicho de paso, es maravilloso.
La comida, media y nada destacable.
El servicio muy atento, desde la hostess hasta el ultimo camarero que nos atendio

Agradecele a chusesunadiosa