Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Demasiado caro para la habitacion q era. Otros lugares en los q hemos estado las habitaciones son mas acordes con el precio q tienen. No lo recomendaria. El entorno si es muy bonito. Y el restaurante parece q merecia la pena.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Agradecele a Xantidonosti
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015

Atendido por gente muy agradable, incluidos sus dueños. Los dormitorios son espaciosos con todas las comodidades necesarias.
Las áreas comunes están adornadas por muebles de la época del castillo, el parque es maravilloso con árboles antiquísimos.
El hotel está ubicado en el medio de una región llena de pueblos medievales que son imperdibles.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a AARIZTIA
StephanieGombert, Propriétaire en Chateau de la Treyne, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2015

Muchísimas gracias por este brillante comentario. Fue un placer para nosotros de tenerlos en nuetro hotel. Los estamos esperando para volver a visitarnos pronto. stephanie gombert.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Superó todas las expectativas!
Primer punto: ubicación. Desde este hotel se puede recorrer con facilidad una gran cantidad de los preciosos "Villages" de la Dordogne.
Segundo, el edificio. Un viejo Chateaux de 600 años, perfectamente adaptado a las necesidades del viajero del siglo XXI. La decoración es muy fina, de época, y funcional.
Por último, el personal. Todos ellos muy serviciales, desde la recepción en adelante.
En definitiva, una gran experiencia, altamente recomendable.

Estadía: octubre de 2014
1  Agradecele a Chilean2014
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014

Hemos estado aqui solo una noche pero era presioso, nos ha gustado mucho.
El sitio es bonito, las vistas de nuestra habitacion al rio son hermosas. La terrasa donde nos han servido la cena es muy guapa.
La comida estaba buenisima y no hemos dejado nada jeje.

El jardin es muy grande tranquilo y bonito.

Aconsejo!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a jonesss26
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2013

Tanto el castillo como los alrededores son espectaculares. Cuando llegamos nos hicieron un upgrade, lo cual fue fantástico. Nos acompañaron para enseñarnos diferentes estancias del castillo, como el salón, la sala de desayuno...En la habitación nos habían dejado unos dulces. La habitación muy espaciosa y con una bonita decoración. Muy cómoda y con preciosas vistas a los jardines. Lo único que no me gustó fue la cena que tomamos en el restaurante. Iba con grandes expectativas y la verdad es que me defraudó. El salón restaurante es espectacular. El desayuno muy bueno, con productos naturales. Sin duda un lugar para disfrutar.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a FRANMEME
stgombert, Fille du propriétaire en Chateau de la Treyne, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2014

Mi mama no habla espanol es por eso que les voy a contestar yo, su hija. Muchas gracias por el commentario que nos dejaron, siempre es un placer recibir mensajes como este.Esperamos poder recibirlos nuevamente para disfrutar y poder pasar un buen tiempo en nuestra casa. Saludos. La Familia Gombert y todo el personal.