Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a a Formentera reservo este hotel, Sin duda calidad-precio-ubicación excelentes! En recepcion muy atentos siempre a ayudarte en todo, consejos de viaje, donde ir, etc. La ubicación en es Pujols te permite moverte por toda la isla sin problemas, y salir a tomar algo o cenar cerca del hotel. Sin duda, os lo aconsejo 100%.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Vicenç P
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Estuvimos la última semana de Junio del presente y solo tengo buenas palabras para el hotel, pero sobre todo para el personal, trato familiar y cercano. Bien situado, buenas habitaciones, mucho italiano, así que animaros españoles,

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas habitaciones.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a aximo26
levantefor, Director de Recepción en Hotel Levante, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017

Buenos días Familia, Ha sido un verdadero placer poderos hospedar en nuestro
hotel, es muy fácil ser cercano cuando las personas facilitan ese trato.
Esperamos que repitan su experiencia en nuestro hotel, y regresen a Formentera,
la próxima vez tendremos más información sobre nuestros espacios naturales, higueras, et..., un abrazo.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Hotel bien situado, camas cómodas, desayuno tipo buffet variado y trato familiar. Repertiremos siempre que vayamos a formentera. Muy buena relación calidad-precio.
Además el bar del hotel tiene una terraza divertida....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte del parking trasero son más tranquilas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Jose R
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Somos tres amigas que buscaban bienestar y disfrutar de las naturaleza de la isla. En este hotel encontramos el sitio ideal para realizarlo. Nos gusto mucho su ubicación pero sobre todo la gentileza de Salva, el recepcionista. Nunca en nuestros viajes nos han tratado así, de manera altruista y desinteresada. Nos hizo sentir como las reinonas: Ana, marian y kitty. Además de tratar a los clientes de una manera muy cercana nos ayudo a conocer los lugares mas especiales de la isla. Bravo Salva! Muchas gracias por el trato, volveremos a vernos en el hotel levante.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que preguntéis por salva .... Majisimo!
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Anna I
Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 amigas dos noches, a finales de mayo. A todas nos ha encantado. Las instalaciones, limpio, tranquilo, trato muuy agradable, desayuno de muy buena calidad, muy bien situado.. Es una lástima que nos vamos en este momento,pero nos quedaríamos encantadísimas!! Un placer!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a AnSuch