Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegas. Te sientan. Pides Macarrones para los niños y pescado para los mayores. 45 minutos después preguntas por los macarrones y te contestan que quedan 10 o 15 minutos. 30 minutos después aparece la comida. Te quejas al camarero (que el pobre no tiene culpa) y la dueña. ... En la trastienda ...Haciendo caja....
Si fueran profesionales .... Advertirian del tiempo de espera... Para no volver....eso sí ... El sitio bonito

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a BERTValencia
Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y tomando algo 1 dia que fuimos a la playa, la atención nada del otro mundo, al igual que la comida, y del precio calidad ya ni hablar. El caso es que a los 2 días estando en esta misma playa, nos dimos cuenta que no podiamos hacer los bocatas pq se nos habia olvidado el cuchillo, asi que pensé en acercarme a pedirles amablemente si me podían dejar uno para abrir el pan alli en la misma barra del bar, una chica me dijo que si y que ahora venía, aparece otro camarero y entra con ella a ls cocina, la chica sale y me deja un cuchillo de pelar patatas.. Asi que me pongo a cortar el pan y de repente el otro camarero se acerca de malos modos y me dice que eso no se puede hacer, que son órdenes de gerencia, y yo me pregunto¿¡dónde están las cámaras!?. El bar estaba totalmente vacio y ellos estaban de brazos cruzados. No se dió cuenta seguramente que hacía días había estado alli pagando una buena factura. Vergonzoso, lamentable y para nada recomendable. Ni pasar por delante vamos!!

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
6  Agradecele a carbayona forev... r
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Después de dudarlo mucho por la opinión de algún viajero, nos alojamos en este encantador hostal en Septiembre del año pasado. la estancia fue genial. Las habitaciones sencillas, pero limpias. El desayuno genial, había variedad de todo, Leche, café, zumos varios, embutidos, huevos, ... El trato con la dueña y con el personal en general fue genial, nada que objetar. Aunque si, nos estuvo contando que han tenido que prohibir la entrada con bolsos al desayuno, porque la gente se los llenaba, para pasar el día. Y en efecto, había gente que se metía las cosas debajo de las camisetas o en los bolsillos de los pantalones.

En nuestra opinión ha sido una experiencia genial. REPETIREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son geniales. Las que dan al mar, porque tienes el mar directamente delante de la habitación y las que dan detrás porque puedes ver la puesta de sol.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Carusa2014
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal está situado en un lugar privilegiado. Gracias a ello la dueña reserva todas las habitaciones, que no por la educación y trato. El precio de la habitación es como la de un hotel de 4 estrellas, habitación con mobiliario antiguo y básico. No cuenta con jabones. Las toallas las retiran antes de que te marches, el desayuno es escaso y sin calidad: lonchas de jamón york y queso de barra. La dueña te pide que no bajes el bolso al desayuno. Las habitaciones no las hacen los domingos. Es una pena que el trato no sea mejor.

• Estadía: junio de 2013
2  Agradecele a MARIA PIA M
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Estuve en el mes de Junior Alojada en este hostal! las vista sobre la playa de Sa roqueta son espectaculares! las habitaciones no muy bonitas pero la sitacion del hotel en esta playa lo compensa todo! definitivamente es la playa mas bonita que he estado nunca.
El desayuno es correcto y el trato de la familia que lleva el negocio es muy cordial.
Lo recomiendo para gente que busca tranquilidad y una playa preciosa!

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Nali-Fly-85