“Súper Must de Formentera”
Opinión sobre el Chezz Gerdi

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Chezz Guerdi el sábado 18 de septiembre , fue nuestra primera vez para cenar , ya que si habíamos estado otros años , pero tomando Algo .

En primer lugar queremos DESTACAR la atención de Caterina que atendió nuestra mesa , queremos destacar su simpatía, amabilidad , dulzura y también su exquisita presencia . NOS ENAMORÓ!!!!

En cuanto a la comida , espectacular, pedimos variado , ya que mi marido es más de carne y yo más de pescado . Él pidió la hamburguesa y una ensalada de burrata y yo sushi variado y tratar , pues bien , todo estaba exquisito , pero la hamburguesa ganó por goleada !!!!

Gracias como siempre por crear momentos WoW con los clientes , sin duda , volveremos !!!

2  Agradecele a Cornerssara
Escribir una opiniónOpiniones (1.816)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El gran engaño de Formentera. Extremo caro y la comida no es nada especial. Haceros la foto con la furgoneta y ¡HUID! A mí me gusta ir a los lugares de moda pero este es un timo. Aparte el camarero que nos tocó sólo hablaba italiano.

Agradecele a polalluecreus
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un must si viajas a Formentera... La localización frente al mar, el entorno, la foto con la furgoneta, etc....Merece la pena visitarlo. Fuimos invitados a un evento privado y no puedo opinar sobre el precio, pero cenamos de maravilla.

Agradecele a pablojaus
Opinión escrita 8 de septiembre de 2021

Bonito lugar buen hambiente muy. Buena comida pr escasa y cara. Música en directo a la cena. Buen servicio camareros muy agradables

Agradecele a chele b
Opinión escrita 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy auténtico, muy buenas vistas y muy buena comida. Muy burn ambiente y muy burna música para poder disfrutr del dia

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a SALELLES