“Espectacular....”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Este restaurante Español lo inauguraron mis padres en 1976,lo llamaron La Cava porque al principio solo daban tapas y copas de cava pero en esa época solo había turistas alemanes y a ellos solo les gustaba la cerveza y la paella.Entonces tuvieron que cambiar a cocina mediterránea conservando el nombre de La Cava.Treinta y seis años han pasado desde entonces y seguimos aquí en este pequeño restaurante familiar de Formentera dando lo mejor de nosotros mismos cada año.
Opinión escrita 21 de septiembre de 2021

En un ambiente realmente único, tuvimos la mejor de las cenas. Con unas vistas espectaculares, y un servicio 10 por parte de Juan Carlos y su equipo. No se puede pasar por Formentera y no ir a cenar a La Cava.... Totalmente recomendable!!!!! Muy bien hecho

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a paica23
Escribir una opiniónOpiniones (988)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2021

El sitio es precioso, a pie de playa, la decoración muy bonita, el personal super amable y muy atento y la comida riquísima. Merece mucho la pena la visita

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a B558JRcristinam
Opinión escrita 15 de septiembre de 2021

Mi segunda vez en este restaurante y esta vez superó a la anterior A pesar de parecer imposible De primero tartar de gambas exquisito, de segundo un pulpo salvaje a la brasa que fue una locura y de tercero una parrillada de pescado y gamba roja que nos dejó boquiabiertos De verás que un pescado tan fresco y tan bien elaborado es difícil encontrar en agosto Un 10!

Agradecele a victorsC9346MR
Opinión escrita 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Juan Carlos y su equipo fueron extremadamente agradables desde el momento de la reserva telefónica hasta que nos fuimos, da gusto cenar así!

La cena riquísima, y qué decir del ambiente…¡nos encantó la decoración marina, con las luces de la pared simulando el mar y las redes por el techo y las puertas de colores! Muy muy recomendable, repetiremos y lo hemos recomendado ya a varios amigos!

Agradecele a Tour58901967325
Opinión escrita 27 de agosto de 2021

El local muy bien decorado, la comida exquisita, y sobre todo el trato de todo el personal excelente. Sin duda volveremos a repetir.

Cenamos el pasado 25/8/2021, mi pareja y yo con otra, pedimos la ensalada de queso de cabra, pulpos de formentera, fritura de pescado, calamares, y surtido de postres,........todo estaba riquísimo y en especial el pulpo formentera,.

El trato de todo el personal excelente, nos hicieron sentir como en casa.
Enhorabuena a todo el equipo de La Cava, un sitio con encanto que recomiendo visitar,

Agradecele a pedrojP1636MW