“EXTRAORDINARIO”

A partir de
US$ 70,21*
Navegación en catamarán Catlanza en Lanzarote
Clasificado como N.º 1 de 13 cosas que hacer en Puerto Calero
Información útil: Baños, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes, Acceso para discapacitados
Detalles de la atracción
Opinión escrita 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Una excursión, fabulosa. Muy buen servicio y trato recibido. Gracias a Francis, Ian, Lisa y a todos los chicos por hacer este un gran día.

Agradecele a HotelDiamar
Escribí tu opiniónOpiniones (680)

Opinión escrita 15 de agosto de 2015

El Servicio es bueno y la excursión resulta muy divertida aunque quizá va demasiado lleno, pero siendo agosto se puede disculpar. El paseo en moto acuática divertido pero breve.

El problema es si eres español. Las explicaciones extensas, con chistes incluidos, son en alemán e inglés, a los españoles nos colocan en una esquina y nos dan cuatro indicaciones de Seguridad. La despedida a los pasajeros, también en inglés y alemán.... (con chistes también) en español parece que no era necesario (solo éramos 5 y qué más da). Eso sí, pagamos lo mismo que los demás.

Agradecele a Nuria S
Opinión escrita 29 de julio de 2015

Lo pasamos bien ... personal muy bien... el tiempo no nos acompaño mucho habia viento pero la actividad bien

Agradecele a Sulema N
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Catamaran para ir de excursión de medio día a las playas del papagayo. Lo más destacable la amabilidad y buen humor de la tripulación multilingüe. Hicieron pasar una mañana muy divertida. Hay comida y bebida a bordo a discreción, posibilidad de paseo en moto acuática, snorkel con multitud de peces, ... Muy recomendable. El precio no es barato pero no más caro que otras excursiones de la isla.

Agradecele a ABS662013
Opinión escrita 20 de junio de 2013

Ya es mi seguna visita a la isla, y mi segunda excursión con catlanza.
Muy cercano el trato de parte de todos.
El precio no es barato, pero nosotros preferimos gastar en excursiones para poder ver cosas especiales y tener una habitación sencilla que lo contrario.

1  Agradecele a nachowu