Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Booking.comUS$ 92
eDreamsUS$ 92
Orbitz.comUS$ 84
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Visité por segunda vez la Hosteria Papagayo en compañía de mi familia, y para mi grata sorpresa ha mejorado mucho en la calidad y opción de servicios. Cuenta con un amplio comedor donde te puedes sentir al aire libre, cómodas y renovadas habitaciones tanto si vas en pareja o familia. Actividades son varias, pero te recomiendo el tour del ordeño donde visitarás los jardines de haciendas vecinas, y si vas con pequeños les gustará la escalada el jacuzzi y los animalitos de granja.
La ubicación de la hostería es ideal como punto de partida hacia los volcanes cercanos Corazón, Illinizas Cotopaxi, y si eres amante de las bicis, hay muchos caminos rurales donde te enamoras de los paisajes cotidianos.
Gracias a nuestro anfitrión Lenin que estuvo siempre presente de nuestra estadía.

Consejo sobre habitaciones: Las nuevas cabañas son modernas y ofrecen calefacción. Debes llevar contigo ropa abrigada ya que generalmente las noches son frias
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a joselo4u
Hosteria Papagayo, General Manager en Hosteria PapaGayo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Hola fue muy grata su visita esperamos tenerlos muy pronto de vuelta con nosostros y nos crea mucha felicidad el que hayan disfutado el estar aqui los esperamos para la proxima aventura

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestras experiencia en Papagayo ha sido cada vez mejor. Vamos nos hemos hospedado en las instalaciones ya 3 veces.
La primera decidimos acampar y nos dieron es espacio especial para las carpas, coincidimos con la noche de fogata y pizza! Pasamos increíble Gracias a la Hospitalidad de Eran, Amira y el personal de Papagayo.
La segunda vez, también buscamos acampar, entre amigos y con bebés, la experiencia fue aún más intensa y nutritiva, nos calentamos en la chimenea interna, la comida estaba deliciosa y el trato aún fue más cálido. Aparte Eran nos guió por la montaña en una salida en bici (mtb) por unos paisajes y bosques espectaculares.
La que hasta ahora es la última vez que nos hospedamos ahí ya dormimos en las habitaciones las cuales sobrepasaron nuestras expectativas, habitaciones rústicas, con chimenea, camas muy cómodas, y baños también acogedores. Disfrutamos de la estadía, del Jacuzzi, los niños disfrutaron del campo, de alimentar a las llamas, cabras, e inclusive al nuevo cerdito .

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sfcastro88

Estimado husped

Es gratificante poder saber que todas las veces que nos han visitado la han pasado muy bien los esperamos para mas noches de fogata y amistad muchos exitos les desean todos los que hacemos Hosteria Papagayo

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Papagayo es más que el lugar que imaginas para salir fuera de la ciudad; en pareja, con amigos o en familia, los niños y adultos siempre gozamos!

Es ideal para relajarse en el sauna o jacuzzi, comer rico, disfrutar de todas las actividades que tienen al aire libre, o descansar en la chimenea con ese buen café que preparan en mano.

Además, tiene los mejores anfitriones que hemos encontrado y una chèvere decoración que nos hace sentir a gusto.

Ahora ya se todas las razones por las que nos cuesta regresarnos y salir temprano .
¡Gracias por todo !

Agradecele a alejandra_cadena
Catalina Echeverría, Director General en Hosteria PapaGayo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimada huésped,
Que alegría saber que han podido relajarse en PapaGayo, es el espacio perfecto para romper la rutina y disfrutar de la naturaleza. Gracias por su comentario, nos alegra inmensamente saber que estamos ofreciéndoles una experiencia para recordar.
Que tenga una linda tarde

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Estamos muy agradecidos con la hostería, pasamos un fin de semana hermoso. En realidad, sobrepasaron nuestras expectativas.
Desde que llegamos, sentimos la desconexión de la ciudad, un ambiente pacífico, natural y perfecto para disfrutar en familia. Nuestra habitación era hermosa!
Ya lo he recomendado con toda la familia, seguro volveremos, nos encantó el servicio, la comida, las actividades y disfrutar de una noche estrellada en el jacuzzi al aire libre.

Agradecele a RafaellaAuwerkerken

Estimada huésped,
Es para nosotros una gran alegría que haya disfrutado su estadía en PapaGayo y que nos haya recomendado con su familia.
Esperemos que nos puedan visitar nuevamente, tenemos nuevas sorpresas llegando.
Un lindo día

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso con un ambiente familiar que ofrece mucho espacio para la relajación y muchas actividades. (fogata, karaoke, animales.. ) Fue un gran cambio para los niños.
Gracias al personal siempre atento, ¡volveremos!

Agradecele a RebeccaGun

Estimada huésped,
Muchas gracias por su comentario, nos alegra inmensamente que haya disfrutado de su estadía en PapaGayo.
Esperamos que nos pueda visitar nuevamente.
Una linda tarde