“Cena mágica”

Manyam
Clasificado como N.º 33 de 331 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Entramos en el Manyam sin saber qué nos ibamos a encontrar y fue una grata sorpresa. El local bonito pero con muchos aspectos aun por mejorar. Pero lo más importante, la cena: un menú de infinitos platos que el dueño-camarero te sirve con muchísimo cariño y te cuenta con todo el amor del mundo. Por lo que nos contó, él y su pareja empezaron hará poco más de un año y no paran de innovar platos y más platos. Todo estaba de muerte. El precio era MUY coherente contando todo lo que nos sirvieron. Era caro pero lo valía. No es un sitio de día a día (aun que recuerdo que tenían una terraza y un par de tapas más "cotidianas"), pero si tienes una cena especial, o tiempo para una cena mágica improvisada (como fue nuestro caso), el Manyam es el sitio idóneo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a cotofluiix
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio donde se cuida al detalle el producto y las presentaciones de los platos.
Un gusto para Vilanova que haya un sitio así y poder disfrutarlo. Seguro que de gran recorrido en su carta y a seguir su evolución con gente joven y con gran talento.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 271luc
guillermom307, Propietario en Manyam, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Muchisimas Gracias por su opinion y por valorsr el trabajo y esfuerzo que hay detras de nustra cocina.

Seguiremos evolucionando y preparando platos sorprendentes.

Saludos y gracias

Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Cenamos en fiesta mayor de Vilanova, nos atendieron muy bien,buen cava, las tapas riquísimas muy bien elaboradas, fusión de sabores con muy buen trato, en alguna tapa faltó algo de cantidad pero la verdad que es sitio para repetir, muy contentos en general!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a raul m

Muchisimas Gracias por su opinion!

Estamos muy contentos de que disfrutaron tanto de la comida como del servicio.

Esperamos volverles a ver y que puedan disfrutar de mas de nuestras tapitas!

Saludos

Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Una cocina con mucho detalle, con toques asiaticos, nos dejamos llevar por el menu sorpresa que nos recomendo el dueño y fue alucinante. Volveremos a probar el resto de platos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jaumeaute
guillermom307, Propietario en Manyam, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Muchísimas Gracias por su opinión.

Nos gusta mucho leer opiniones de gente que disfruta con nuestra cocina.

Gracias hasta pronto

Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues lo dicho, las patatas bravas espectaculares. Con muchas ganas de venir un dia a probar mas tapas, la carta promete!! Volveremos pronto, sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Patxinalg
GuillermoMMo, Propietario en Manyam, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

Muchas Gracias,

Esperamos que puedan volver a visitarnos y puedan degustar nuestra seleccion de tapas

Un Abrazo

Guillermo