“BUENISIMO”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos en familia después de varios intentos sin conseguirlo, experiencia extraordinaria, cocina excelente y atención exquisita. Seguro que volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a ROBERTO M
Escribir una opiniónOpiniones (836)

Opinión escrita 3 de junio de 2021

El Purgat es un restaurante excepcional. El marco es genial. Sobre la comida hay que decir que todo está muy bueno. Los vinos son de alto nivel. Los dueños son amabilísimos. Los precios son más que aceptables. En definitiva el Purgat ha superado nuestras expectativas. Nosotros volveremos en breve y a usted le animamos a descubrir la buena mesa de este restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a MiquelPrior
Opinión escrita 2 de junio de 2021

Comida de calidad y mucha variedad de vinos, el local muy chulo y el trato exquisito. No es barato pero la calidad hay que pagarla.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Antonio J
Opinión escrita 25 de mayo de 2021

EIN MUSS IN VILANOVA!!

Trato, como siempre, excelente. Humor e ingenio en el servicio y arte en la cocina! Un gusto volver y saborear la pedazo de carne, sus vinos, los postres... Espectacular ensalada Xató!

Volvemos muy pronto!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Cosmopolitan224414
Opinión escrita 21 de marzo de 2021

Brutal como siempre, para mi el mejor restaurante que hay por la zona. Extensa carta de vino, carne buenísima, trato brutal, como estar en casa. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a 838josepb