“HAY RESTAURANTES MEJORES...”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Éramos 2. Pedimos el menú del dia (11.90 cada menú) y para beber agua vino y gaseosa. Nos cobraron el agua (una botella de 50 ml) 2.45 euros. Cuando en otros restaurantes no te cobran suplemento por pedir las bebidas que pedimos. La comida normalita. Se come igual de bien en restaurantes que tienen un menú por 10 euros. Nada del otro mundo. Lo correcto hubiera sido informar al cliente que el agua no entraba en el menú. No repetiré. Ni lo recomendaré tampoco

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a sebasbarcelona76
Escribir una opiniónOpiniones (762)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico sobre todo las tallarinas!!!fuimos en familia y lo unico que no habiamos reservado y aun así nos dieron mesa eso sí esperando 1 hora la cual usamos para pasear.Picoteo muy bien y variado y calidad precio muy bien.Un restaurante de toda la vida con buen producto y cantidad abundante por plato.Un acierto y volveremos

Agradecele a alagarus
Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Restaurante de tapas mítico en Vilanova i la Geltrú y muy conocido en la comarca.

Es de los lugares ideales para poder tapear sin problemas. Mucha variedad de tapas, con buena cantidad en las raciones raciones. La calidad del producto esta bien y el servicio es rápido y atento.

100% recomendable. Buena relación calidad- precio. Recomiendo el plato 4x4, donde presentan varias tapas juntas.
También disponen de un menú diario.

Agradecele a osquitar73
Opinión escrita 27 de agosto de 2020

Muchísimo mejor que el pepa jaleo o el genil.el giraldillo es de toda la vida mucho mejor si pides más salsa picante no te la cobran

Agradecele a O3146GBoscarf
Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, mucha variedad de tapas,también hacen menú y buena relación calidad precio.Un buen sitio para repetir.

1  Agradecele a manuellD5671BN
silvisvng, Propietario en El Giraldillo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2020

muchas gracias por tu comentario. con clientes así da gusto. un saludo