“Ay! El horno JOSPER. Que caro que es!”
Opinión sobre el Xiringuito Miramar

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos a comer, pedimos unas croquetas, unas tallarines y una cazuela de cloacas ( bivalvos) al JOSPER. Esto de primeros platos. Todo muy bueno, pero la cazuela de closcas que valía 25€, traía 3 navajas, 2 almejas y 3 caracolitos de mar y todo lo demás (alrededor de 40 piezas)eran mejillones. Dado el precio de estos últimos me ha parecido una tomadura de pelo los 25€. El horno JOSPER es caro, pero… esa cazuela vale la mitad. De segundo pedimos paella del señorito para dos. Una copa de vino, una caña de cerveza y dos postres nor malitos. Todo lo que comimos estaba muy bueno. Solo decir, que 140€ me parecieron abusivos para esa comida y ya ni hablar del plato JOSPER, que aconsejo no pedirlo.

Agradecele a vymarta
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia,cena en lugar idílico acompañado de una buen comida,a destacar la paella del señorito ,buenísima,y una buena calidad de los productos,también destacar el servicio super atentos .recomendable 100%,precio medio pareja sobre los 100€,

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a franciscojavierc788
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro xiringuito de referencia. Calidad-precio buena, muy buen producto y muy bien cocinado y servido. Ubicación ideal para ir con niños ya que no pasan coches y pueden estar jugando en la playa sin molestar.
Sin duda, lo recomendamos!

Agradecele a nur_nam1
Opinión escrita 12 de mayo de 2021

El martes 4 de mayo (a las 9:16) llamé para hacer una reserva para dos personas, a nombre de mi madre, a quien mi hermano y yo habíamos regalado una comida en el Xiringuito Miramar para el viernes 7 de mayo a las 14h para celebrar su aniversario.

Pedí una mesa para dos comensales en la terraza de arriba, mirando al mar. La persona que me atendió al teléfono me indicó que la terraza superior estaba cerrada y que les podían sentar abajo, igualmente mirando al mar.

El viernes a las 14h, cuando llegó mi madre y dio su nombre, les colocaron en una mesa al fondo, cerca del bar. Mi madre les dijo que la reserva era para estar ubicados mirando al mar y así disfrutar de las vistas, a lo que respondieron que aquellas mesas estaban reservadas por otras personas.

Así que la comida especial que mi hermano y yo regalabamos a mi madre por su aniversario se realizó en una mesa cualquiera, al fondo del restaruante, al lado del bar y sin ninguna vista.

Ayer cuando me lo explico mi madre me sorprendió. Hoy he llamado al restaurante para aclarar que pudo pasar, y se han justificado diciendo que todas sus mesas tienen buenas vistas... Claro, por eso les colocaron en la última mesa al fondo!
Por supuesto ni han reconocido el error ni mucho menos se han disculpado.
Una lástima

3  Agradecele a adri_o731
Opinión escrita 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100%. Buen servicio, comida buenisima y vistas previlegiadas. Gracias por hacer de una comida sorpresa una comida perfecta!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a brujaacuatica