“Demasiado acelerados”
Opinión sobre el As de Tapas

As de Tapas
Clasificado como N.º 137 de 330 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios: US$ 6 - US$ 22
Descripción: Cafetería As de Tapas-Restaurante tranquilo y ambiente agradable, precios económicos, menús diarios y autentica comida casera. Especialidades en tapas...
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante sencillo con un menú de 10 euros más que aceptable, pero parece que lo de la tapa con la cerveza ha pasado a peor vida,
Demasiadas prisas, pedimos unas cervezas , al momento vienen a entregarnos el menú, por las prisas nos dan el de otro día, al segundo sorbo de cerveza ya teníamos el primer plato, traquilos que no había cola, , los cubiertos envueltos en una sevilleta, normal, lo que ya no es tan normal es que por las prisas se olviden de poner el tenedor, terminamos, voy al mostrador, para pagar, me dicen el precio y se van a toda pastilla a cobrar, tranqui, que no me cobrais las cervezas, se lo digo, ni me dan las gracias ¿Sería por las prisas?

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 668caleidoscopio_

Opinión escrita 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y buen trato buen precio y simpatía susi y chelo el cafe buenisiiiiímo lo recomiendo por cada consumicion su tapita correspondiente

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Rudycerredelo
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño restaurante/bar (menu o tapas) familiar. Se preocupan por servirte la comida a tu gusto para que quedes satisfecho. El trato es muy amable y la comida con sabor casero. Relación precio calidad buena. Nosotros pedimos el menu pero mientras esperábamos el primer plato nos dieron una pequeña tapa para picar con la cerveza y estaba riquísima. Con la cerveza entra una tapa.

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradecele a ma m