Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene una muy buena ubicación en la zona histórica, el hotel posee zona con falta de mantenimiento y descuidadas.
La habitaciones son amplias, el desayuno bueno, el restaurante posee buena cocina pero la atención de fue pésima, muy linda pileta y posee estacionamiento propio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a 490ronaldr
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Es un hotel con muchos años de antiguedad, pero no ha tenido en los últimos años una remodelación. Las habitaciones son amplias, y el baño tb correcto, pero no hay nada de detalles que lo hagan a uno sentirse cobijado fuera de su lugar habitual.
El mantenimiento se nota en los ascensores, no funcionan todos, y el servicio de desayuno es bastante común, uno imagina más cosas en ese momento. En cuánto al restaurante en la noche, no se puede ir....un plato demora una hora!!!! en ser servido, no hay vinos, ni cerveza!! en fin a comer afuera.
Ahí otro tema, todo queda lejos ya que la parte nueva de la ciudad está alejada de la zona, y en el centro histórico que hay que bajar desde el hotel no presenta en materia de restuarantes, lugares buenos. Un bar restaurante Vinagreria parece lo mejor, pero es el paraíso de las fruturas....y luego volver!!! cuesta arriba, con el calor te lo regalo!!!

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor del hotel es la piscina, grande y muy limnpia, pero anda más!!!
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Carlosman727
GrandSaoLuisHotel, Gerente geral en Grand São Luís Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimado señor Carlos

Gracias por tomarse el tiempo de responder nuestra encuesta.
Sus comentarios son muy importantes y nos alienta a buscar siempre mejoras para mantener la satisfacción del cliente.
Esperamos verte pronto en nuestro hotel.

Sinceramente

Diego Leite | Gerente general
ggeral@grandsaoluis.com.br

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Hotel antiguo, que necesita reformas para mantener su nivel. Muy buena atención del personal y muy buena ubicación. Las habitaciones son espaciosas, peo las camas son pequeñas. El baño correcto. El servicio de restaurante (incluyendo el desayuno) bastante escaso de opciones. Lo mejor (para ocio) la piscina.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Rogelio A
GrandSaoLuisHotel, Gerente de recepção en Grand São Luís Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Estimado Sr. Rogelio

Primero me gustaría dar las gracias por haber puesto parte de su tiempo para responder a nuestra evaluación. Así podremos analizar su satisfacción en todos nuestros servicios.

Aprovecho para informarle que pronto comenzaremos el retrofit, donde todos los apartamentos pasaron por modernización, así como nuestras áreas comunes.

En nombre del equipo del Grand São Luís Hotel agradecemos una vez más y esperamos pronto poder recibir nuevamente en nuestro emprendimiento!

Marcell Santanna
Supervisor de Recepcion

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contento de haberme hospedado aquí. En pleno centro histórico de Sao Luis, la ubicación es la ideal. Es cierto que podría estar más renovado, pero es un hotel muy limpio, con una deliciosa piscina y atento servicio.
Creo que con la afluencia de turistas que tiene la ciudad no es necesaria una renovación. Eso volvería más caro al hotel... y prefiero que sea bueno y accesible. Por otra parte nuestra habitación tenía vista al río y a la piscina. El desayuno es variado.
Plenamente recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a skaramanga1986
GrandSaoLuisHotel, Gerente geral en Grand São Luís Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Estimado Sr. Hernán,

Issao Hashimoto
Gerente general

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se nota que el Hotel Grand São Luís vivió tiempos mejores... y para haberse mantenido allí, entre los buenos hoteles, tendría que haber cuidado más algunos detalles. Pero parece que están abandonándolo poco a poco, como el resto del centro histórico de São Luís. Encontramos remiendos en las sábanas, ventanas que no cerraban, tarjetas de las habitaciones que fallaban más de lo normal y un baño amplio en el que se notaba el paso del tiempo. Sin embargo la habitación era bastante amplia, con una mesa y dos sillas, vistas al río y, parcialmente, a la piscina, una cama grande y cómoda, armario, cajones y caja fuerte. El desayuno muy muy bueno: variado, completo (¡tapiocas em el momento!) y con delicias nuevas cada día. Me sorprendió que no tuvieran té negro y, aunque pregunté por él, no lo repusieron en los tres días siguientes. El personal de la recepción, atento y esforzado pero poco informado sobre la ciudad y algo descentrado. La ubicación es perfecta para visitar el centro histórico, si bien es muy dudoso que sea conveniente alojarse en esta zona si vas a pasar más de dos días en la ciudad: de noche y también en fin de semana el entorno queda matao. El hotel no tiene el encanto de algunas Pousadas coloniales pero, a pesar de todo, es una opción sincera a un precio muy interesante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a DavidL15556
GrandSaoLuisHotel, Gerente en Grand São Luís Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2018

En nombre del equipo del Grand São Luís Hotel me gustaría disculpar y poner a nuestro equipo a disposición para su próxima estancia.

Issao Hashimoto
Gerente general