1.929 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Toda la experiencia en Luzeiros Sao Luis fue excelente. Estuve por trabajo y me sentí muy cómodo, todo fue excelente y lo recomiendo sin dudar.
Destaco el respeto y la amabilidad de todo su personal. La ubicación es realmente excelente!

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rubenangelcesar
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Excelentes instalaciones, hermosa vista, muy buena atención, habitaciones confortables, amplias y bonitas. Desayuno completisimo al estilo brasileño. Lobby comodisimo, piscina amplia, con vista a la playa.
Muy recomendable, todo lo que tengo que decir es positivo.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy aireado, y cualquier habitación esta perfecto
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a SandraT1962
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en Sao Luis de Maranhao. La única pena es que no esté sobre las playas para poder disfrutar, pero salvo por esto todo fue muy bueno. El servicio, la atención, el desayuno, la comodidad en las habitaciones, todo recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Fernando G
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016

Excelente Hotel. Construcción nueva. Vista de la playa desde las habitaciones. Habitaciones con buena comodidad. Buena atención en general. Buena Wi Fi. Piscina inmejorable. Un hotel totalmente recomendable!

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Osvaldo P
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

es un hotel que esta muy bien ubicado en el barrio meireles, enfrente a la playa, con una pileta (chica para el tamañano del hotel). la comida, el desayuno y la atencion es excelente como asi tambien la ubicacion, de noche tenes la feria enfrente y de dia una playa muy linda y tranquila. tienen algunos detalles que dan señal de abandono.... a la habitacion le faltaba una mano de pintura y en los espacios comunes como el restaurant tenia el techo (de durlock) muy deteriorado. ojo contratar el hotel al momento de llegar resulta muy costoso mientras que si se hace por la pagina del mismo hotel sale 1/3 del precio (ej: mi hab costaba por dia algo asi como R$1055 la noche pero reservando por internet me salio 3 noches R$857)

Consejo sobre las habitaciones: estudio superior
Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel