Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 97
US$ 69
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ibis Sao Luis(Sao Luis)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 44
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 70
US$ 66
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 41
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 35
US$ 32
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
US$ 48
US$ 43
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Stop Way Hotel(Sao Luis)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 42
US$ 41
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 19
US$ 18
Booking.com
Mostrar oferta
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 65
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Praia Mar Hotel(Sao Luis)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 36
Travelocity
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (250)
Filtrar opiniones
250 resultados
Calificación de viajeros
53
72
70
34
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
53
72
70
34
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 250 opiniones
Opinión escrita 30 de abril de 2016

Pésimo. Roban a los extranjeros, hacen cargos a la tarjeta y no te cancelan el cargo. Además no te responden los correos electrónicos para solventar el problema. Eso me paso.

No es un hotel confiable, te roban. Recomiendo que busquen hoteles cercanos. No se hospeden ahí.

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a 207raul
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos G, Gerente en Blue Tree Towers São Luís, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2016

Estimado Huésped, Primeramente gracias por elegir el Pestana São Luis Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Las informaciones sobre las mejoras en los servicios se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad. Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje a São Luis para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios. Cordialmente,
Marcos Grativol | Gerente Genera

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Estadía: febrero de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos G, Gerente en Blue Tree Towers São Luís, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de mayo de 2016

Estadía: octubre de 2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos G, Gerente en Blue Tree Towers São Luís, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones