“Alojarse en plena naturaleza”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
“Alojarse en plena naturaleza”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Muy buena ubicación, mucha paz y tranquilidad. La casa es espectacular con detalle de su dueño al llegar, muy buen trato y para repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tinhirai
Crítico de nivel 1
“alojamiento perfecto,en plena naturaleza, propietario muy atento”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La ubicación es muy buena para la tranquilidad y el paseo en familia, el deporte y demás actividades. Un alojamiento perfecto para ir en familia por su gran espacio además de ser muy acogedor. El entorno que rodea la casa es precioso.
El propietario nos dejó un obsequio a la llegada, y tenemos muy buena comunicación con él, muy agradable y atento con nuestra familia.
Volveremos a alojarnos sin duda alguna.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana B H
“Un lugar de relax”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es un lugar maravilloso para desconectar de la rutina, la casa es maravillosa y tiene todas las prestaciones, muy bien decorada. Los propietarios son encantadores y detallistas, nos tenian a la llegada un presente bastante suculento. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2