“Una grata sorpresa ”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 26,26*
Entrada al parque de la ciudad Sioux
Clasificado como N.º 2 de 52 cosas que hacer en San Bartolomé de Tirajana
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos aprovechando una oferta de niños gratis del burguer, siendo residentes nos salió la entrada a 31 euros la pareja.
La entrada incluye la visita con los espectáculos y comida (bufet de barbacoa) con una cerveza.
No incluye el paseo a caballo.
La entrada no presagia nada bueno. Está muy abandonada, estuvimos a punto de darnos la vuelta, por suerte no lo hicimos.
Una pega, la de taquilla, con mucho la empleada más poco agradable que vimos, podía habernos dicho que si estaba a punto de empezar el espectáculo principal.
Este consistió en toda una aventura con estampidas de animales, atraco al banco, ataque de indios y duelos. Amenizado por un personaje que hacía de borracho.
Los animales se les ve muy bien cuidados.
Destacar también el espectáculo del lanzador de cuchillos, que incluía látigo y lazo.
Después actuó un payaso para los niños.
Nos tomamos un tiempo para visitar los edificios que están muy bien caracterizados y ver los animales.
Vale la pena ir a verlo. Los empleados son buenos profesionales, amables y simpáticos.

3  Agradecele a Luison C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.008)

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vienes a gran canaria es imprescindible ir alli, todo genial es super bonito , los empleados super majos, esta super bien de precio (21) ya que se lo curran a tope y tienen que mantener los animales los cuales hay que decir que estan muy bien cuidados. Pasas un dia innolvidable y entretenido

Agradecele a Roam742740
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba una trampa de turistas, con mucho bombo y poco contenido.
Nada más lejos de la realidad... La ambientación es estupenda, los decorados (prácticamente reales) impresionantes, los actores super entregados... Mención especial a Leonardo, el vaquero borracho, y a su hermano, el sherif. Impresionante el Marshall, con sus juegos de látigo, lazo y cuchillos. Increíble el tío que se tira del tejado... Se ganan el sueldo. Se nota que es SU parque.
Muy recomendado.
Te hacen pasar una buena mañana.

Agradecele a Roberto M
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular y está super bien ambientado en el lejano oeste. Los espectáculos está muy bien y super divertidos. Los actores interactuan con la gente del público y te lo pasas genial. Si quieres pasar un buen rato no dudes en vistarlo.

Agradecele a Jose Maria F
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al cumpleaños de mi prima y la verdad que nunca lo voy a olvidar, fue un encanto estar ahí, tienes contacto con los animales, un sitio que puedes estar tranquilo y pasear sin ningún tipo de problema, los espectáculos fueron increíbles y el que hacia de borracho fue de lo mejor! La comida muy rica y el personal de 10 muy simpáticos y agradables con todos.
Volveré

Agradecele a felixlorenzomendez95