“Buen sitio para ir con niños”
Opinión sobre el Sioux City

Sioux City
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 25,91*
Entrada al parque de la ciudad Sioux
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 28 de abril de 2018

Divertida escenificación de un dia en un pueblo del Oeste. Buena ambientación. Los niños disfrutarán mucho.

Agradecele a gllobel2002
Escribí tu opiniónOpiniones (1.030)

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El parque está muy bien. Los niños se lo pasan en grande en todas las actividades. He ido con mis 2 hijas de 6 y 8 años y han querido ver todos los espectáculos y lo han disfrutado mucho. Con mis 43 años me ha gustado mucho ver a los caballos correr solos a unos metros de nosotros, y ver lo bien ambientado que está todo incluyendo el vestuario de los actores, que hacen de animadores y son muuuuuuy amables!! De hecho hay un chico que hace de “borracho” en el asalto al banco y de mexicano dentro del salón que es encantador, ha tenido muchas veces gestos muy tiernos con mis hijas, hasta llevarlas a saludar a una oveja “Vanessa”. No se si ha podido hacerlo porque hemos ido un día donde había muy poco público pero sea por lo que sea no es muy normal que te encuentres con un animador o actor tan simpático y que mis hijas al irse quieran ir a buscarlo para saludarlo...
Lo único malo es el restaurante, la comida es típica de un fast food muy malo a precios carísimos... hay una chica de pelo muy corto que da pena su atención y su cara de pena y aburrimiento... pero si tienes suerte te atiende un chico Uruguayo que es muy simpático y atento.

4  Agradecele a MadridPolo
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Una experiencia genial ideal para ir en familia y pasar unas horas entretenidos viendo los diferentes espectaculos y los animales. Los actores geniales y muy cercanos

2  Agradecele a marreroreyesj
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos aprovechando una oferta de niños gratis del burguer, siendo residentes nos salió la entrada a 31 euros la pareja.
La entrada incluye la visita con los espectáculos y comida (bufet de barbacoa) con una cerveza.
No incluye el paseo a caballo.
La entrada no presagia nada bueno. Está muy abandonada, estuvimos a punto de darnos la vuelta, por suerte no lo hicimos.
Una pega, la de taquilla, con mucho la empleada más poco agradable que vimos, podía habernos dicho que si estaba a punto de empezar el espectáculo principal.
Este consistió en toda una aventura con estampidas de animales, atraco al banco, ataque de indios y duelos. Amenizado por un personaje que hacía de borracho.
Los animales se les ve muy bien cuidados.
Destacar también el espectáculo del lanzador de cuchillos, que incluía látigo y lazo.
Después actuó un payaso para los niños.
Nos tomamos un tiempo para visitar los edificios que están muy bien caracterizados y ver los animales.
Vale la pena ir a verlo. Los empleados son buenos profesionales, amables y simpáticos.

3  Agradecele a Luison C
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vienes a gran canaria es imprescindible ir alli, todo genial es super bonito , los empleados super majos, esta super bien de precio (21) ya que se lo curran a tope y tienen que mantener los animales los cuales hay que decir que estan muy bien cuidados. Pasas un dia innolvidable y entretenido

Agradecele a Roam742740