“UN DIA DIFERENTE CON LOS NIÑOS”
Opinión sobre el Sioux City

Sioux City
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 25,93*
Entrada al parque de la ciudad Sioux
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 12 de julio de 2018

Los espectáculos que ofrecen están bien. Todo el personal del parque es muy amable. Los niños se lo pasaron pipa con los animalitos sueltos. La comida que sirven no esta mal para lo que es.

Agradecele a lichiaga
Escribí tu opiniónOpiniones (1.033)

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una visita muy curiosa, se trata de un parque temático diferente a otros, muy original. El personal del parque muy amable. La comida es cara, una hamburguesa 15€ sin bebida, aunque el precio de residente canario es aceptable.

Agradecele a kruskilla
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien para disfrutar un día diferente en familia, hay espectáculos y el precio incluye una parrillada tipo buffet a la hora de comer.
Como pega diría que celebramos el cumpleaños del niño y no nos reservaron una mesa para los espectáculos del salón(cosa que me dijeron que harían ) y tanto yo como mis invitados tuvimos que quedarnos de pie en la parte alta donde pasamos mucho calor y el niño no pudo ver gran parte del espectáculo.

Agradecele a M Aroa R
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia positiva y 100% recomendable. Una opción ideal para pasar un rato agradable a un precio muy interesante. Por cierto, el actor que hace de borracho es de lo mejorcito.

2  Agradecele a Ayoze A
Opinión escrita 28 de abril de 2018

Divertida escenificación de un dia en un pueblo del Oeste. Buena ambientación. Los niños disfrutarán mucho.

Agradecele a gllobel2002