“Un placer”

Reservá una mesa
vie. 18-10
20:00
Clasificado como N.º 3 de 87 Restaurantes en Llucmajor
Descripción: Tomates Verdes Restaurant & more, situado en la Plaza de España de LLucmajor a escasos metros del Ayuntamiento. El Restaurante ofrece cocina Mediterránea con guiños en algunos platos asiáticos. Su popular Raw Bar complementa una carta en la que se incluyen tapas, pescados y carnes. Un sitio ideal para degustar platos al centro y disfrutar tanto de sus sabores como de su calidad.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor, fantástico, todo, la cocina espectacular, unos grandes profesionales la atención buenisima, el servicio pendiente en todo momento,
Entorno tranquilo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Trinidad G
Escribir una opiniónOpiniones (354)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Sé que no está en el centro de Palma pero está cerca y merece tanto la pena que os animo a ir. Son súper atentos y cercanos, la comida está muy buena y con sabores conseguidos. No es nada caro y el ambiente de la terraza en verano es increíble.

Agradecele a Dalilasv
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Cocina de calidad, con toques asiáticos, una carta de vinos para descubrir los buenos caldos de la isla. Servicio muy atento. Ambiente agradable de la Plaza de Llucmajor.
Recomendamos la ensaladilla rusa, las croquetas, los pescados con verduras al vapor y leche de coco.
En vinos el blanco KM 1 es excelente!
Los postres son menos especiales, crumble regular, el helado mejor.
Volveremos! Conviene reservar

Agradecele a agoramundi
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que no se puede dejar de visitar. La atención del personal exquisita muy amables tanto Marisol como todos los demás. Los platos muy bien presentados la calidad de 10. Probamos para empezar croquetas, brócoli con salsa kimchi y ensaladilla rusa, luego corvina en salsa curry y tataki de atún con salsa Ponzu. Os aseguro que decir cuál es el mejor es difícil o imposible porque estaban excelentes. Lugar para volver y recomendar a todos que se desplacen hasta Llucmajor que merece la pena. El precio muy bueno y ajustado ENHORABUENA

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a juancarlosg324
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Guiados por recomendación visitamos este coqueto restaurante en el corazón de Llucmajor.

Ha sido en años la mejor experiencia gastronómica en la isla de Mallorca. Decidimos apostar y arriesgar, y no ver ni la carta debido a que quien nos lo recomendó realizó algo parecido y salió encantado.

Dejamos que nos sorprendieran con cada plato que el chef eligiera para nosotros, con lo que era una sorpresa absoluta cada vez que venía comida a la mesa. Fue una auténtica explosión de diferentes sabores y texturas, a lo que acabábamos un plato deseábamos ver con que nos sorprenderían en el siguiente.
Todo estuvo exquisito, un auténtico sin fin de sabores que no querías que acabara nunca. Voy a destacar por la sencillez aparente pero a su vez las sensaciones que me trasmitió el brócoli frito con salsa kimchi, nos impactó!

Solo dar las gracias a todo el equipo de personal del restaurante que nos trato y guió durante la cena y en especial al Chef Carlos que pedimos poder hablar con el y acepto sin problemas dedicarnos unos minutos aún estando muy busy en ese momento.

Volveremos!!

Agradecele a Onubastyle