“Propiedad Perfecta para pasar unas buenas...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Propiedad Perfecta para pasar unas buenas vacaciones.”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Los dueños son super amables, Mimi, Pablo y el pequeño Pablo.
La casa es espectacular para poder pasar unos días con los amigos. En las fotos no se aprecia el encanto de dicha propiedad. Estuvimos tres noches con unos amigos y podíamos estar todos juntos, aunque también teníamos nuestro propio espacio. Pudimos llevar la mascota. Los niños de 16,15,14 y 13 años estuvieron super entretenidos con las pista de padel, el gimnasio, la piscina y los animales que hay.
Esta a 5 minutos de Lluchmajor, así que nosotros mismos hicimos la comida. La cocina es muy grande, tiene de todo y el espacio para poder torrar es Genial ¡¡
Sin duda volveremos ¡¡¡ 100% recomendable.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2