“Excelente / Excelent ”
Opinión sobre el Restaurante Quina Brasa

Restaurante Quina Brasa
Clasificado como N.º 1 de 79 Restaurantes en Llucmajor
Rango de precios: US$ 18 - US$ 42
Descripción: Modern brasserie at the market square of Llucmajor.
Detalles del restaurante
Descripción: Modern brasserie at the market square of Llucmajor.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado por primera vez, en una cena de trabajo.
Yo he pedido parrillada de verduras, no tiene nada que ver con otras de otros sitios, perfecto !!.
De segundo costillar a la brasa, Una pasada !!!!!
Hecho a fuego lento , nos dijeron y se notaba , uauuu !!
El personal desde el primer al último, todos supers amables y profesionales.
También disponen de una terraza cubierta con calefacción (nosotros estuvimos dentro)
Los vinos y cavas en precios comerciales y en variedad , la carta precio muy comercial y calidad perfecto!
Volveremos Qué Brasa !!!

He estat per primer cop , en sopar de feina .
Jo he demanat parrillada de verdures , no te res a veure en les altres , perfecte .
De segon costillar a la brasa , Una pasada !!
Fet a foc lent ens varen explica i es notava .
El personal desde el primer a l'ultim , tots supers amables i professionals .
Tambe disposen de una terrassa coberta en calefaccio ( nosaltres varem estar a dins )
Els vins i caves en preus comercials i en varietat i la carta preu molt comercial i qualitat perfecte !
Tornarem Quina Brasa !!!

1  Agradecele a raclape
MiquelB121, Propietario en Restaurante Quina Brasa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Ramon!
Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegra mucho que te haya gustado. Esperamos verte pronto de nuevo!

Escribir una opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 2 semanas atrás

De nuevo todo perfecto. Unos nachos diferentes, un pulpo con sobrasada sobre puré de tubérculos, delicioso. Un solomillo en su punto, carne selecta. El detalle de la casa de unas croquetas de sobrasada y miel, insuperables.

Agradecele a Perecastell

Hola Pere!
Muchas gracias por dedicarnos estas líneas. Esperamos poder saludarte pronto de nuevo en el Quina Brasa

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado aquí el viernes por la noche. Tanto el trato como la comida son excelentes. Pedimos entrecot de wagyu, carré de cordero, patatas fritas y patata loca. Todo muy bueno, la lamidas de la carne y su cocción perfectas.
Para repetir sin duda!

Agradecele a silviarA329WZ

Hola Silvia!
Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos verte pronto de nuevo en el Quina Brasa!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena fantastica en pareja. El restaurante es muy acogedor con un estilo entre industrial y tradicional. Platos originales y riquisimos. El coulant de tortilla maravilloso y la carne a la brasa se fundía en la boca. Trato muy amable del personal. Sebas, encantador. Volveremos, seguro.

Agradecele a W2445TRaliciaa
MiquelB121, Propietario en Restaurante Quina Brasa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Alicia! Muchísimas gracias por dedicarnos tus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaste con nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular hallazgo. Todo muy cuidado desde la atención hasta la calidad de sus pruductos.
Mejillones a la brasa, pulpo, y bacalao nuestros platos, uno más exquisito que el otro
Los postres no se quedan atrás (el tiramisu es de locos)

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a tomasvallejoscinallv

Hola Tomas! Muchísimas gracias por tus comentarios tan positivos. Esperamos verte pronto de nuevo por el Quina Brasa!