“De lo peor en la isla”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 113
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Cala Bassa es la joya escondida de Ibiza. Es una de las mejores playas de la Isla: aguas turquesa y rodeada de sabinas casi milenarias. 5 tipos de cocina en 250 mentros de playa: creativa, fusión, mediterránea, sushi, gourmet y para picar algo rápido. Como complemento al restaurante ofrecemos masajes, deportes acuáticos, servicio de barco y varias tiendas con novedades y primeras marcas nacionales e internacionales.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El planteamiento del club es muy bueno, tiene de todo, para comer, para tomar copas, para bailar, hamacas en la playa, camas balines as en el local, de todo, incluso un dj. Pero en mi caso, y en el de al menos las dos parejas que había cerca intentando tomar algo, nos tuvimos que ir sin tomar nada. En la barra me enviaron a pedir a los camareros que había, pero fue imposible, porque estaban todos de fiesta entre ellos. Intentando ligar con las chicas que atienen en los puestos, incluso llegaron a coger a una entre varios y la llevaron al agua. Para picar tampoco pudo ser, no tenía reserva, y a pesar de estar vacío, no se podía entrar. Finalmente, las tres mesas que estábamos esperando tuvimos que irnos sin poder tomar nada. Pero bueno. Los camareros se lo pasaron estupendamente como auto clientes, que si se auto servían.

17  Agradecele a javierdelgadocastela
Escribir una opiniónOpiniones (1.643)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los platos exquisitos pero el servicio fue de lujo...en un entorno maravilloso...volveremos sin duda

Agradecele a Noelia O
PedrodaRocha, Director de Relaciones con Clientes en Cala Bassa Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Hola Noelia, agradecemos enormemente tu visita y el tiempo para dejarnos tu comentario. Pasaremos tu mensaje al equipo para que continúen con el magnífico trabajo. Seguiremos aquí para lo que necesitéis. Un saludo!

Opinión escrita 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que la playa y la cala está muy bien, visto los comentarios negativos no me e planteado ni quedarme a comer, pero para sorpresa la mía es que en el tíquet entraba una consumición gratuita, lo que no me esperaba es que me pidiese una mediana y pagara casi 6 euros por ella, la verdad que no vuelvo a este chiringuito en mi vida

1  Agradecele a rafaTF78
PedrodaRocha, Director de Relaciones con Clientes en Cala Bassa Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Rafa, gracias por tu visita y por dejarnos tus impresiones, todo tipo de comentarios nos hace crecer como empresa.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente. Esperaba menos calidad en la comida por el hecho de ser famoso el chiringuito. El pulpo buenísimo.

Agradecele a albertocQ8464QX
PedrodaRocha, Director de Relaciones con Clientes en Cala Bassa Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Gracias Alberto por dejarnos tus impresiones y por venir a visitarnos. Nos alegra que hayamos cumplido tus expectativas. Seguiremos trabajando duro para seguir ofreciendo un servicio y gastronomía excepcional. Hasta pronto!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Reclamación!!
Tras pasar un rato en la zona de hamacas, vimos como dos señoritas de compañía se ofrecian a varios clientes de alrededor (íbamos con niños), se sentaron con dos hombres delante,bien. El colmo fué cuando empezaron a drogarse en la misma cama habiendo gente!! No me parece correcto que habiendo niños se pongan a hacerse rallas como si nada. Llamamos al camarero y a seguridad, ni se acercaron a decirles nada, porque segun ellos "no pueden hacer nada" el xico de seguridad ni tan siquiera se acercó. Muy mal educado. Pedimos la cuenta y nos fuimos sin comer. No pusimos reclamación porque estabamos de vacaciones y eso implica tener que ir al ayuntamiento a presentarla y perder tiempo de vacaciones. Sorpresa al llegar a casa y en un cubo de las niñas, nos encontramos un tubo con droga!!!! Ellas jugaban en la arena cerca de ellos. Me volví loca porque podia haber pasado una desgracia, por la negligencia del local. Eramos asiduos pero ya no vamos a volver más.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradecele a Jennifer M

Hola Jennifer,
Gracias por visitarnos y por dejarnos tu comentario.
Tras recibir el manager la queja se pasó a seguridad el aviso. Al ser un presunto hecho que ocurría en la playa, que tal como le comentamos seguridad no puede actuar, por lo que pusimos en conocimiento de la guardia civil que hizo acto de presencia.
Sentimos que su experiencia no haya sido lo satisfactoria que usted esperaba por razones externas al establecimiento y le invitamos a visitarnos de nuevo en el futuro.