Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Teníamos unas expectativas muy buenas de este hotel, puesto que al ser un hotel nuevo y de ese nivel, es muy difícil defraudar, empezamos tomando un cóctel en el roftoop y no pudo ser más increíble, aunque la calidad de estos debería mejorar. La chica que cantaba era un espectáculo y tomar un cóctel con esa música es muy agradable. Decidimos bajar a cenar al restaurante de carta de la parte de abajo, nos atendió Batuli, una chica muy agradable , simpática y sonriente , ella hizo que disfrutásemos aún más de la cena.

Agradecele a Sandra G
AmareIbiza, Subdirector en Amare Beach Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sandra G.

Estamos encantados de saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que no le hemos defraudado. La verdad es que no hay mejor manera de empezar unas vacaciones que tomando un cóctel en nuestro rooftop bar. Agradecemos también sus comentarios sobre nuestra ambientación musical ya que sin duda es de las mejores de la isla.

Transmitiremos sus comentarios y felicitaremos a Batuli que seguro estará encantada de haber sido participe de sus agradables vacaciones...

Esperamos verle pronto en Amare.

Un cordial saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es muy nuevo y la decoración especialmente bonita. Las habitaciones muy luminosas y espaciosas con una gran cama y almohadas muy cómodas. El desayuno un espectáculo, muchísima variedad, cocina en directo y todo riquísimo. Los espacios exteriores son un lujo. Las 2 piscinas de abajo con muchas hamacas, camas, toallas enormes y música en directo. Servicio inmejorable en el desayuno y la recepción todos con una sonrisa siempre, con especial mención a Francisco, todo un caballero, muy amable y simpático con los huéspedes. Nos amenizó la jornada de piscina y nos sugirió con mucho gusto qué tomar. La zona de la infinity pool tiene unas vistas 360° increíbles. Volveremos sin duda!!

Como comentario y por precaución diré que el sábado por la tarde cuando volvimos después de estar todo el día fuera, vi que la puerta de mi habitación no estaba bien cerrada. Entiendo que la persona que entro a limpiarla cerró tan despacio que no llegó a cerrarse la puerta, solo se juntó. Gracias a Dios era la última del pasillo y las 2 anteriores también eran de mi familia por lo que no fue nada. Simplemente, precaución para el futuro.

Saludos,
Marta

Consejo sobre habitaciones: Muy muy recomendable
Agradecele a MartaPerlita

Estimada MartaPerlita,

Muchísimas gracias por dejar esta fantástica reseña sobre su experiencia en Amare Beach Hotel Ibiza. Estamos encantados de leer su "espectacular" comentario y felices de saber que han disfrutado de una estancia tan agradable. Apreciamos sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios pero sobre todo nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de su experiencia. Sin duda felicitaremos a francisco, seguro que estará encantado...

Sentimos el inconveniente al dejar la puerta mal cerrada por descuido. A pesar de esto esperamos volver a verles pronto en nuestro hotel.

Un saludo de todo el equipo,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Hemos estado una semana, con régimen media pensión (desayuno y cena porque no es posible cambiar la cena) lo que menos me gustó es que entras al comedor y aunque es buffet tienes que esperar a que un camarero te siente (donde él quiera) que casualidad que la terraza siempre está llena para quien ellos quieren. Carmen es la mejor camarera del hotel , te alegra la estancia con su alegría y el buen humor que transmite.
Las piscinas están muy bien, muchas hamacas y siempre llenas ya que en el hotel hay muchas habitaciones.
En el rooftop las camas de la piscina unos días tenías que pagar 90 euros y otros dias era gratis, no se a que se debía. se ve un precioso atardecer y acompañado por música en directo.
Nosotros eramos The One por lo que teníamos acceso a un apartado privado del hotel con bebida y comida gratuita de 11 a 11, algún fallo a la hora de reponer que me imagino irán corrigiendo.
Algo que no entiendo es cómo siendo The One y teniendo bebida gratis a 200 metros del comedor, te hacen pagar la bebida en la cena, nada más y nada menos que 3,5 euros la botella de agua de medio litro... Casi prefería no beber e irme directa a tomar algo al the one. Los camareros jóvenes en el buffet son un desastre, se les olvida todo.
El desayuno hasta las 11 de la mañana es un acierto ya que no es necesario madrugar, pero la cena es hasta las 10 y a partir de las 9:30 empiezan a recoger...
para los españoles es un horario un poco temprano, ya que no te da tiempo a ir a ver el atardecer y más tarde cenar..
Por lo demás la habitación estuvo genial, muy limpia y cómoda.
El miniibar carisimo, con mucha variedad pero precios desorbitados teniendo al lado un supermercado..

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Belén N
AmareIbiza, Subdirector en Amare Beach Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimada Belén N,

Agradecemos enormemente el tiempo dedicado en hacernos llegar su opinión sobre su reciente estancia con nosotros y sobre todo por darnos la oportunidad de hacer algunas aclaraciones que podrán ayudar a otros futuros huéspedes.

La terraza del buffet no se reserva, sino que se la ofrecemos a los huéspedes que nos lo solicitan, es cierto que se suele llenar rápidamente desde temprano por las maravillosas vistas que tiene a la Bahía.

Agradecemos sus comentarios dirigidos a nuestro personal, nos encargaremos de que Carmen sea felicitada debidamente…seguro que estará encantada.

Gracias también por sus comentarios sobre el resto de las instalaciones y servicios. Para su información las camas redondas del rooftop tienen un coste de 90 euros (que incluye un pack de Moet Chandon o consumición mínima por esa cantidad) la reserva de estas camas es únicamente durante el horario de Belvue, es decir hasta las 7 pm. a partir de esta hora son gratuitas para nuestros clientes.

Es un placer saber que, a pesar de los inconvenientes que menciona, se han encontrado cómodos durante la estancia. Haremos llegar sus comentarios positivos al resto del equipo y tendremos en cuenta sus propuestas de mejora para futuras ocasiones.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirles de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Magnífico hotel, personal muy profesional cuidando el mínimo detalle, comida fabulosa, restaurante HAYACA extraordinario, instalaciones inmejorables, decoración interior y exterior exquisita, sin lugar a dudas un hotel para repetir experiencia

Agradecele a Joseaaammm
AmareIbiza, Subdirector en Amare Beach Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Apreciado Joseaaammm,

Le agradecemos su "magnifico" comentario. Nos alegra saber que su estancia en Amare Ibiza haya sido inolvidable y que haya disfrutado de las instalaciones y servicios de nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

increíbles instalaciones, todo esta muy nuevo, buen ambiente en la piscina con música en directo todos los días, recomendable para venir en pareja y buena gastronomía. Tienen un Roof Top Bar donde se puede ver la puesta de Sol y escuchar la música de dj y cantantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Marcos R
AmareIbiza, Subdirector en Amare Beach Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado Marcos R,

Muchas gracias por su valioso comentario. Nos alegra saber que su estadía fue totalmente placentera. Estuvimos encantados de recibirle.

Esperamos su próxima visita, y poder cumplir sus expectativas nuevamente.

Saludos cordiales.