“De vuelta a cala Tarida”

Bar Restaurante Rincón De Tarida
Clasificado como N.º 51 de 148 Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy no hemos comido, pero sí tomado una tapa, calamares a la romana, muy buenos, si bien parecían a la andaluza. No obstante, lo prefiero antes que un mal rebozado. Excelente calidad, cantidad y precio, pues la amable camarera hasta cubiertos y platos nos ha puesto. Qué difetencia con el Petit Café de al lado...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Antonio E
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 25 de julio de 2019

Comida casera, un pollo al curry de maravilla y una atención estupenda, gracias por hacernos felices los 10 dias que estuvimos en vuestra casa, 100x100 recomendable.La carta comida casera de muy buena calidad!!Buen precio!!si quereis pasar una buena noche en Cala Tarida, y tomaros un. Estrella de Galicia bien fria no dejeis de visitar este restaurante..

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Alberto_sanchez71
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido fatal, una estafa de producto... el Pulpo no era pulpo, el
jamón salado, la ensalada de bolsa y los chipirones congelados y refritos... es el dia que peor hemos comido en la isla y el que más hemos pagado.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a 226rominac
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido una paella y no era ni paella. Arróz crudo sin gusto a Nada. La paella mas pèssima que he provado en mi vida. Y 22€, todo que engaño!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Santi B
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Le pongo un cinco porque se lo merece a la fuerza: trato muy amable y rápido, comida muy muy buena. Pedimos unos pimientos de piquillo rellenos de bacalao y una paella marinera que estaba espectacular. Quizás el local necesite un lavado de car ya que de primeras no invita demasiado a entrar, sin embargo lo recomiendo sin ninguna duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a 90andr_sf