“Brutal”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Vinimos nada mas llegar a la isla, un poco de rebote con mi pareja, y quedamos tan gratamente sorprendidos que hemos vuelto antes de irnos con unos amigos.
La picaña estaba increíble, te muestran la carne antes de elegir, lo cual es un detallazo si estás indeciso. Posteriormente te informan del peso final de la pieza que os vais a comer y lo mejor llega con la parrilla de carbón.
En resumen. Salimos encantados ambas veces!
Felicidades por el trabajo bien hecho!

1  Agradecele a EvaCaserras
Escribir una opiniónOpiniones (366)

Opinión escrita 15 de agosto de 2021

La comida de grandisima calidad. Nosotross probamos la entraña, lasaña y nachos : todo excelente. Buen vino. Buen entorno al aire libre pero sobre todo nos quedamos con el trato excelente de todos los camareros.

1  Agradecele a monicamP3345HV
Opinión escrita 15 de agosto de 2021

Excelente! Fuimos a cenar y el camarero en la puerta nos invitó a ver su carnet especial que tenían sin ningún compromiso de quedarnos visto la buena atención nos quedamos a cenar y todos los camareros nos dieron una atención increíble no puedo opinar mejor de este sitio ya que repetiremos pronto espero que cada uno de ellos se ha compensado por buena atención al público. El tema de precios visto la calidad y el lugar situado me parece muy aceptable , unos 35€ aprox por persona nos salio. Gracias

Agradecele a Montse199704
Opinión escrita 14 de agosto de 2021

No podría describir mis palabras de este sitio tan maravilloso, por que es un lugar Tan acogedor té sientes cómo en familia la comida es deliciosa el personal es demasiado amables nos sentimos como si estuviéramos en casa recomendado el sitio espero volver!

Agradecele a lincyg2021
Opinión escrita 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me parece un restaurante espacioso, tranquilo y de buena gastronomía.

En una buena zona de Sant Antonio. Seguro que si estuviese en Ibiza Ciudad sería de los mejores de la isla

Felicitó a Javier su dueño por sus atenciones

1  Agradecele a Xavier B