“Bonísima comida”

La Posada del Mar
Clasificado como N.º 2 de 47 Restaurantes en Luanco
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Un buen producto (en nuestro caso zamburiñas y pixín) bien preparado, una buena atención y un buen servicio. Echamos en falta un poco más de variedad en la carta de vinos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a agapitom898
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Opinión escrita 13 de abril de 2021

bar muy antiguo con decoración ya pasada, atención normalita pero grandes platos. Bonito espectacular, pescado muy bueno y las recomendaciones geniales. Totalmente recomendable ir, muy tìpico. Es muy pequeño, hay que ír con tiempo. Volveré. Sobre 25-30 por persona, depende lo que se pida, claro.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Raúl C
Opinión escrita 11 de abril de 2021

Superaradable. El pixín a la plancha: exquisito( me llevaron a la cocina a ver cómo se hacía en la plancha). La merluza rellena:"la mejor, con diferencia" . Trato cercano y asequible: consiguieron pan si gluten sin tenerlo. Una comida para seis amigos que repetirán. Gracias

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Skimia
Toño, Propietario en La Posada del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Pues muchas gracias

Opinión escrita 1 de abril de 2021

Muy atentos en todo momento y la comida nos gustó a todos. Mesas bien separas y con todas las medidas de seguridad.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a diablub
Opinión escrita 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención
Éramos dos personas, estuvimos sentados en la terraza ya que no hacía demasiado frío, pedimos unas zamburiñas que estaban muy buenas, por ponerles alguna pega, para nosotros llevaban un poco demás de ajo, y unos calamares frescos, todo en su punto y muy rico, lo acompañamos de un albariño cosechero que tienen, por cierto también muy bueno, consejo del camarero que nos atendió.
Para repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2020