“Muy recomendable ”
Opinión sobre el Hotel Compania de Especias

Hotel Compania de Especias
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Alpuyeca
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Descripción: Hotel Boutique Compañía de Especias es un hotel diseñado para cumplir y superar todas las expectativas de servicio de excelencia y calidad de nuestros huéspedes. Somos un hotel Asian Style aspirante a tener las mejores instalaciones, alimentos, bebidas y servicio del país. Un concepto único y siempre fuera de paradigmas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui un fin de semana, en lo personal prefiero los lugares más privados, sin mucho movimiento, habitaciones muy amplias y limpias... muy agradable .., la atención es excelente ... y la comida y tragos muy buenos !

Ideal para fin de semana en pareja

1  Agradecele a drangie88
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a una boda y me hospedé en este hotel , el servicio es muy bueno del personal , los únicos contras que le encuentro es que el cuarto que me proporcionaron le daba la luz del circuito eléctrico de las instalaciones y entraba mucho por la ventana del baño y como los baños tienen puertas de vidrio pues se iluminaba todo el cuarto en la noche , y en el desayuno continental si no quieres una fruta no hay posibilidad que te den un plato de una sola fruta , vamos , es un hotel boutique con muy buen servicio y no pueden dar a sus clientes un tazón con fruta de su elección ? ,,,,,, fuera de eso las instalaciones , el evento , todo muy bien realizado , excelente para irse a encerrar un fin de semana y no salir más que para comer y dar una vuelta x las amplias instalaciones

Agradecele a Alan R
Respuesta de la dirección:Respuesta de 9 de noviembre de 2016

Hola Alan, nos complace leer que tuviste una estancia grata en Hotel Boutique Compañía de Especias. Te invitamos en tu próxima visita a pedir un plato de una sola fruta, ten por seguro no se te negará. Gracias por tus sinceras opiniones y hasta pronto!

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si tienes un evento por xochitepec este hotel es muy buena opción. Está lindo, muy limpio, la comida es buena y el servicio es excelente.

Agradecele a Terehego
Respuesta de la dirección:Respuesta de 9 de noviembre de 2016

Buen día Tere, nos complace enormemente leer que tu experiencia en Hotel Boutique Compañía de Especias fue grata. Con gusto te esperamos para la siguiente visita. Hasta pronto!