“De pasada con la familia ”
Opinión sobre el Fonda 4 Vientos

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para desayunar precios medios a un poco altos no es tan económico como lo era hace muchos años el lugar se llena , por ende se tardan un poco en atender comida buen sabor ambiente familiar mucho turista para a comer y desayunar

Agradecele a oscarlavin
Escribí tu opiniónOpiniones (165)

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es obligatorio comer en este lugar.
Unos sopes, cecina y una yoli, son el trío perfecto.
Precios accesibles y la comida rica.

Agradecele a alep340
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en la autopista , Cuernavaca Acapulco , en el km 121. Está a orilla de la carretera, la comida es excelente, los sopes, requeson asado, la cecina, frijoles, etc, la comida es muy buena y la atención muy rápida, se las recomiendo.

Agradecele a josegI9009LC
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La clásica orden de cecina y crema acompañada con una Yoli, así es mi recomendación, tortillas hechas a mano y el servicio ágil, no esperes una sonrisa, eso sí, almuerzo de camino. Recomendable sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a JorgeJorgeJorge
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por primera vez ya que nos lo recomendaron, había mucha gente y como tienes que compartir mesa no es muy agradable por falta de privacidad, los baños limpios pero parecen públicos y lo peor para mi gusto fue la comida, muy simple, sin sabor y la cecina sin guarniciones, Los precios regulares y el servicio lento.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a AbiM345