Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

La piscina climatizada es excelente, el apartamento confortable y bien equipado, personal muy amable y limpieza perfecta, exterior, terraza y jardines muy bien cuidados y la vista sobre los gigantes es impresionante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a alaski13
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

El Marques Palace es un buen complejo para descansar en vacaciones. Está muy bien situado en una zona tranquila del norte de Tenerife. Nuestra terraza tenía unas vistas preciosas de los acantilados de Los Gigantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a 193ramonm
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

HOLA soy Gael lo pase muy bien con Adrian y la piscina y los churrascos que hacia estaban buenisimos.Un saludo para Alejandro y el director.
Situacion inmejorable para conocer el valle del Teno y disfrutar del sol en los Gigantes.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a Francisco Jose B
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la familia unos días de relax y muy bien. El complejo está cuidado y limpio. Apartamentos grandes completamente equipados. La zona de piscina muy bien y con un bar para tomarte un rico cóctel. Adrián te atenderá muy amablemente. Muy buena opción en Puerto Santiago.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a 82Jule
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimo mi marido y yo con los dos niños y lo pasamos muy bien,relax total.La zona de la piscina està bastante bien y aùn habiendo varios niños estaba muy tranquilo,no se oìa escandalo.La pena es que lo màs que ofrecen es alojamiento y desayuno pero hay un Lidel justo enfrente.La habitacion nos daba al jardìn y por lo tanto a la piscina,las habitaciones y el apartamento en sì grandes y limpios.El camarero de la piscina muy muy amable y encantador con los niños.Por poner una pega el moviliario luce anticuado pero nada mal.Nos veremos pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a canariasoy