“Demasiado personaje el dueño”
Opinión sobre el The Fishermans Inn

The Fishermans Inn
Clasificado como N.º 14 de 98 Restaurantes en Puerto de Santiago
Rango de precios: US$ 22 - US$ 39
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Antes de darnos mesa nos pregunta si cenamos o solo venimos a tomar algo, y casí nos Obliga a pedir la cena enseguida no entiendo. Pagar solo en efectivo.
Esta orientado al turista totalmente.
Comida esta bien y las vistas molan

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Kunimangs
Escribir una opiniónOpiniones (801)

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular, para mi la mejor comida en Tenerife sin duda. Raciones adecuadas y cocinadas con mucho mimo.. Que tardan un poco? Lo necesario para hacer cada plato al momento. La mejor comida de la isla sin duda. El personal super atento en todo momento. Un 10!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a O7273DKcarlosp
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Fui a cenar con mi pareja, en la terraza, con unas vistas esplendidas, nos cambiaron a una mesa exterior en cuanto se quedó libre, la atención del (pienso) propietario del restaurante fué muy educada y atinada en la recomendación, por cierto que también recomiendo de la cazuela de pescado, muy rica, sabrosa y abundante.
Como yo tenia algo de frio me trajo una mantita para los hombros.
Todo muy bien y el precio nada caro
Por cierto casi toda la clientela era extranjera, animénse los españoles¡¡¡

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a rafael c
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos (17:35 de la tarde) nos preguntaron que si íbamos a cenar. Les dijimos que más tarde, que primero queríamos tomar una cerveza. Entonces nos dieron la peor mesa, sin opción de elegir otra (solo había otra mesa ocupada), y nos dijeron que las sillas ni moverlas.
Daba la sensación de que no querían que estuviéramos allí. Al ver el trato recibido nos fuimos al bar de al lado, que por cierto tienen comida riquísima y nos trataron de lujo!
NO volveremos

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a cint82
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sentimos bajar la puntuación porque la terraza está muy bonita y cuidada, y el trato fue bueno...
Pero no puede ser que en un sitio turístico en 2017 aun queden restaurantes que no puedas pagar con tarjeta... Solo en efectivo!!
Y cenar a la carta no es precisamente barato. Entrantes se quedan un poco escasos, y poca variedad de pescado! El pescado del día era dorada pero fileteada a la plancha! Más bien parecía la bandeja que compro en el mercadona!
El pescado fresco se presenta entero asado o hecho a la espalda!
Mala relación calidad- precio!

Fecha de la visita: agosto de 2017
3  Agradecele a Luna L