Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.343)
Filtrar opiniones
6.343 resultados
Calificación de viajeros
2.788
2.334
819
241
161
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.788
2.334
819
241
161
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 6.343 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen hotel, el personal muy agradable y las estancias renovadas y cómodas. Cerca de la playa y con bonitas vistas. La comida poco variada pero el todo incluido muy completo. Hay bastante disponibilidad en las hamacas y la opción de pagar por una dona de adultos más relajada. Fácil aparcamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradecele a AriadnaBD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperience T, Director de Relaciones Públicas en Be Live Experience Playa La Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Ariadna,

Es para nosotros todo un honor que se haya tomado su tiempo para hacernos llegar su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Que tenga tan gratas palabras sobre nuestras instalaciones, comida y sobre todo nuestro personal nos enorgullece y nos hace saber que trabajamos en la dirección adecuada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuevamente gracias y estamos deseando darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos en familia y pasamos unos días encantadores. Somos repetidores y lo mejor es qué seguiremos siéndolo.
Siempre hay hamacas disponibles, las piscinas con temperaturas del 10.
El trato del personal como siempre fue encantador.
Gracias equipo, sigan cada día mejor. Hasta el próximo verano

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradecele a Bayameses
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperience T, Director de Relaciones Públicas en Be Live Experience Playa La Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimados huéspedes,

Es para nosotros todo un honor que se haya tomado su tiempo para hacernos llegar su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Que tenga tan gratas palabras sobre nuestras instalaciones, comida y sobre todo nuestro personal nos enorgullece y nos hace saber que trabajamos en la dirección adecuada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Además, que nos recomiende y que haya decidido volver a visitarnos es para nosotros una prueba del trabajo bien hecho.

Nuevamente gracias y estamos deseando darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel esta muy muy bien, las piscina muy grandes, no estaba masificado, el personal muy amable, las instalaciones MUY BIEN, la animación de la noche genial! .
Solo tengo un cosita que decir, dejar bien claro el horario de la comida en bar piscina, porque en el papel que nos dieron nos dijeron hasta las 17.30h, pero fuimos a las 17.00h y nos dijo el cocinero que recogía, que es hasta las 16.30h. los domingos, y entre semana hay otro horario... pero bueno. eso solo es comunicacion. pero por lo general MUY MUY BIEN. VOLVEREMOS.

Consejo sobre habitaciones: Esta muy bien.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradecele a AGONEY CURBELO G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperience T, Director de Relaciones Públicas en Be Live Experience Playa La Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Agoney,

Es para nosotros todo un honor que se haya tomado su tiempo para hacernos llegar su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Que tenga tan gratas palabras sobre nuestras instalaciones, comida y sobre todo nuestro personal nos enorgullece y nos hace saber que trabajamos en la dirección adecuada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con los horarios de nuestro Snack Bar, para supervisar y mejorar en caso de ser necesario.

Además, que haya decidido volver a visitarnos es para nosotros una prueba del trabajo bien hecho.

Nuevamente gracias y estamos deseando darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antes que nada debo reconocer que es un buen hotel con una excelente ubica, pero existen ciertos puntos a mejorar para sacarle el mayor provecho a la inversión del inmueble:
1. Punto el cual considero un NO GO, es tener en la recepción una persona al parecer de Portugal que NO hable español, pues todo momento habló inglés o usaba a un compañero para la traducción cuando yo hablo 7 idiomas, he trabajado en la industria hotelera y el punto aquí es que como primer idioma debe ser español, seguido de las especialidades de lenguaje del recepcionista.
2. Punto el hotel carece de botones y he tenido que tomar un carro para las maletas para subirlas a la habitación (jamas he visto esto en ningún hotel al cual me he hospedado)
3. Punto siendoas 3:30 en el bar de la piscina, el seguridad o uno de sus colaboradores estaba en la penosa necesidad de llamar a alguien al teléfono para que vengan a atender el bar. Pues nadie en la estación de servicio y la fila larguísima.
4. Servicio de housekeeping (ama de llaves) en teoría deben tener un reporte de check in /out. Se ha colgado fuera de la puerta el Indicativo de hacer la habilitación, y paso todo el transcurso del día y hadie hizo esto cuando el personal estubo cerca a nuestra pieza en las horas que salimos de la habitación y al regresar debimos reclamar a la recepción.

Estos detalles son los que hacen perder mucho dinero y clientes, por lo cual les dejo estas observaciones para que el gerente de recepción y el gerente nocturno hagan las correcciones necesarias para mejorar el servicio de este hotel el cual me parece un diamante en bruto. Gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a LightPacker460925
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperience T, Director de Relaciones Públicas en Be Live Experience Playa La Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado LightPacker460925,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento, cualquier aspecto negativo que sea apreciado por nuestros clientes es una ayuda para poder mejorar.

Efectivamente,como su primer punto indica, tenemos actualmente dos estudiantes holandeses de turismo hotelero que se encuentran en prácticas en el departamento de recepción de nuestro hotel. Colaboramos con varias escuelas de turismo, para que sus estudiantes puedan aprender con nosotros.
Sin embargo, todo el personal de recepción contratado por el hotel, que consiste en diez personas más, habla castellano, por lo que no encontraría problema en ser atendido.

Su segundo punto menciona la carencia de botones, efectivamente, el hotel no dispone de ese servicio el cual no aparece reflejado en ninguna de nuestros puntos de venta.

Finalmente, el servicio de limpieza de habitaciones, realiza los registros de entrada y de salida junto con el repaso de los clientes hospedados desde las 9 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde por lo tanto tienen un amplio horario para realizar a limpieza correspondiente.

Esperamos de corazón que pueda volver a darnos una oportunidad en una nueva ocasión para poder cambiar su opinión sobre nuestro servicio e instalaciones.


Saludos cordiales,

La dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel adecuado para todo tipo, tanto si quieres ir en pareja (adults club) como si gusta ir en familia, se adapta en todos los aspectos.
El adults club es maravilloso, me encanta la perspectiva que le habéis dado.
Obviamente, volveré a repetir sin duda alguna !

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradecele a Carlota P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperience T, Director de Relaciones Públicas en Be Live Experience Playa La Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Carlota,

Es para nosotros todo un placer el contar con su recomendación al resto de los futuros viajeros de la Comunidad TripAdvisor.
Nos sentimos enormemente orgullosos del trabajo que realizamos diariamente para ofrecer todo lo mejor a nuestros clientes. Atenderle, cuidarle y preocuparnos por usted para que todo sea perfecto y pueda simplemente disfrutar de sus vacaciones, es nuestra misión primordial y nos enorgullece haber conseguido que así sea.

Deseamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo,

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones