6.343 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen hotel, el personal muy agradable y las estancias renovadas y cómodas. Cerca de la playa y con bonitas vistas. La comida poco variada pero el todo incluido muy completo. Hay bastante disponibilidad en las hamacas y la opción de pagar por una dona de adultos más relajada. Fácil aparcamiento.

Agradecele a AriadnaBD
GuestExperience T, Director de Relaciones Públicas en Be Live Experience Playa La Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Ariadna,

Es para nosotros todo un honor que se haya tomado su tiempo para hacernos llegar su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Que tenga tan gratas palabras sobre nuestras instalaciones, comida y sobre todo nuestro personal nos enorgullece y nos hace saber que trabajamos en la dirección adecuada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos en familia y pasamos unos días encantadores. Somos repetidores y lo mejor es qué seguiremos siéndolo.
Siempre hay hamacas disponibles, las piscinas con temperaturas del 10.
El trato del personal como siempre fue encantador.
Gracias equipo, sigan cada día mejor. Hasta el próximo verano

Agradecele a Bayameses

Estimados huéspedes,

Además, que nos recomiende y que haya decidido volver a visitarnos es para nosotros una prueba del trabajo bien hecho.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel esta muy muy bien, las piscina muy grandes, no estaba masificado, el personal muy amable, las instalaciones MUY BIEN, la animación de la noche genial! .
Solo tengo un cosita que decir, dejar bien claro el horario de la comida en bar piscina, porque en el papel que nos dieron nos dijeron hasta las 17.30h, pero fuimos a las 17.00h y nos dijo el cocinero que recogía, que es hasta las 16.30h. los domingos, y entre semana hay otro horario... pero bueno. eso solo es comunicacion. pero por lo general MUY MUY BIEN. VOLVEREMOS.

Consejo sobre habitaciones: Esta muy bien.
Agradecele a AGONEY CURBELO G

Estimado Agoney,

Hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con los horarios de nuestro Snack Bar, para supervisar y mejorar en caso de ser necesario.

Además, que haya decidido volver a visitarnos es para nosotros una prueba del trabajo bien hecho.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antes que nada debo reconocer que es un buen hotel con una excelente ubica, pero existen ciertos puntos a mejorar para sacarle el mayor provecho a la inversión del inmueble:
1. Punto el cual considero un NO GO, es tener en la recepción una persona al parecer de Portugal que NO hable español, pues todo momento habló inglés o usaba a un compañero para la traducción cuando yo hablo 7 idiomas, he trabajado en la industria hotelera y el punto aquí es que como primer idioma debe ser español, seguido de las especialidades de lenguaje del recepcionista.
2. Punto el hotel carece de botones y he tenido que tomar un carro para las maletas para subirlas a la habitación (jamas he visto esto en ningún hotel al cual me he hospedado)
3. Punto siendoas 3:30 en el bar de la piscina, el seguridad o uno de sus colaboradores estaba en la penosa necesidad de llamar a alguien al teléfono para que vengan a atender el bar. Pues nadie en la estación de servicio y la fila larguísima.
4. Servicio de housekeeping (ama de llaves) en teoría deben tener un reporte de check in /out. Se ha colgado fuera de la puerta el Indicativo de hacer la habilitación, y paso todo el transcurso del día y hadie hizo esto cuando el personal estubo cerca a nuestra pieza en las horas que salimos de la habitación y al regresar debimos reclamar a la recepción.

Estos detalles son los que hacen perder mucho dinero y clientes, por lo cual les dejo estas observaciones para que el gerente de recepción y el gerente nocturno hagan las correcciones necesarias para mejorar el servicio de este hotel el cual me parece un diamante en bruto. Gracias.

Agradecele a LightPacker460925
GuestExperience T, Director de Relaciones Públicas en Be Live Experience Playa La Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado LightPacker460925,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento, cualquier aspecto negativo que sea apreciado por nuestros clientes es una ayuda para poder mejorar.

Efectivamente,como su primer punto indica, tenemos actualmente dos estudiantes holandeses de turismo hotelero que se encuentran en prácticas en el departamento de recepción de nuestro hotel. Colaboramos con varias escuelas de turismo, para que sus estudiantes puedan aprender con nosotros.
Sin embargo, todo el personal de recepción contratado por el hotel, que consiste en diez personas más, habla castellano, por lo que no encontraría problema en ser atendido.

Su segundo punto menciona la carencia de botones, efectivamente, el hotel no dispone de ese servicio el cual no aparece reflejado en ninguna de nuestros puntos de venta.

Finalmente, el servicio de limpieza de habitaciones, realiza los registros de entrada y de salida junto con el repaso de los clientes hospedados desde las 9 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde por lo tanto tienen un amplio horario para realizar a limpieza correspondiente.

Esperamos de corazón que pueda volver a darnos una oportunidad en una nueva ocasión para poder cambiar su opinión sobre nuestro servicio e instalaciones.

La dirección

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel adecuado para todo tipo, tanto si quieres ir en pareja (adults club) como si gusta ir en familia, se adapta en todos los aspectos.
El adults club es maravilloso, me encanta la perspectiva que le habéis dado.
Obviamente, volveré a repetir sin duda alguna !

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Carlota P
GuestExperience T, Director de Relaciones Públicas en Be Live Experience Playa La Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Carlota,

Es para nosotros todo un placer el contar con su recomendación al resto de los futuros viajeros de la Comunidad TripAdvisor.
Nos sentimos enormemente orgullosos del trabajo que realizamos diariamente para ofrecer todo lo mejor a nuestros clientes. Atenderle, cuidarle y preocuparnos por usted para que todo sea perfecto y pueda simplemente disfrutar de sus vacaciones, es nuestra misión primordial y nos enorgullece haber conseguido que así sea.

Deseamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo,