Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

Hotel genial situado en una zona de la isla que aunque un poco más retirada de la zona turística sigue siendo genial para la visita de la misma. A media hora de Siam Park, Los Cristianos y Las Américas, hotel genial con una atención excelente. Íbamos en principio 5 personas pero una vez reservada se añadió una más y aunque la tarifa no era reembolsable nos cambiaron a una habitación mayor sin ningún tipo de problema. Vistas al mar increíbles, en días claros se ve La Gomera. Habitaciones grandes reformadas con camas muy buenas y amplio salón con un sofá cama de matrimonio bastante cómodo. Eso sí un par de cosas a tener en cuenta:

- El desayuno es de 8-10:30. Si vas a destinos como Loro Parque que está a algo más de una hora puede que no llegues bien a la hora de la apertura si te lo tomas con tranquilidad. El desayuno buffet es rico y variado. Puedes pedir que te preparan una bolsa de picnic para llevarte pero si estás acostumbrado a hoteles que abren de 7 a 7.30 se te puede hacer un poco tarde.

- Tienes que dejar 10 € de depósito para los mandos de la tele y A/C.

- Wifi gratis en el hotel (red cautiva que te habilitan en recepción)

- La piscina no está a nivel de suelo sino en la planta 4ª con muchísimas tumbonas y camas balinesas. Es excelente aunque algo pequeña. Eso sí cierra a las 7 de la tarde, algo temprano.

- Puedes alquilar toallas por 2€ (más 8€ de depósito que te devuelven). No vale la pena llevarte toallas, alquilarlas allí es mejor.

- Tienes mapas gratis allí y puedes alquilar los barcos de los gigantes. A parte un miembro de recepción es de la zona de Las Américas y te puede recomendar estupendamente para ir a tomar unas copas a la zona.

Una estancia genial, buena limpieza y cambio de toallas regular. Como único pero, la reforma aunque es muy bonita no se nota de gran calidad. Volveremos sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Escoge habitaciones con vistas al mar y recuerda que la piscina cierra temprano. Frigorífico pequeño pero genial.
Agradecele a pedromiguelb830
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención de recepción era excepcional tanto a nuestra llegada con Jonathan como con nuestra salida ángeles,la comida variada,y riquísima,las habitaciones limpias,y cuidadas,no había ningún bicho ni nada,sin ruidos tranquilo el mobiliario perfecto,la zona de la piscina con la zona de camas balinesas eran una pasada,él socorrista muy agradable y simpático,en general muy contenta..100% recomendable y volveré a este hotel sin duda..

1  Agradecele a patriciacA9710ZE
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos amplios y con vistas excelentes al puerto. Cama confortable y aire acondicionado funcionando de maravilla. Piscina agradable y bufet muy correcto para el precio. Recomiendo para el nivel anunciado.

Agradecele a Luis A
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa nos hemos llevado. Habíamos estado hace más de un año y los apartamentos estaban pasables pero tirando a "malillo", pero nos comentaron que se habían reformado y es cierto. La zona de la piscina cambió por completo y esta genial y hasta la comida del buffet ha mejorado un poco. No es exquisita pero para el precio esta bastante bien. Volveremos.

Agradecele a Hector480
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ahora se ve reformado e incuso bonito..(en las fotos..)..
Hace un par de años q estuvimos por ultima vez en puerto de santiago y en breve volveremos,pero esta vez daremos una oportunidad a los globales tamaimo tropical...xq a los dragos del sur no volveriamos ni gratis..
Habiamos avisado con semanas de antelación,sobre nuestra llegada y un par de peticiones muy concretas,dado q viajabamos con niños pequeños..pero no hicieron caso absolutamente de nada!!
Al ver el sitio en el que nos metieron,ya se nos chafaron las vacaciones..no voy a entrar en detalles de lo q ellos llaman habitación..
Para colmo tenía mierda para parar un tren..y si tengo que bajar al hiperdino a comprar una fregona y una botella de lejia con detergente para fregar yo mismo..pues vaya vacaciones más buenas..!!
Adjunto una foto q no está trucada..hacia muchísimo calor y despues de caminar x el apartamento descalzos..los pies cambiaban de color..
Pensamos en irnos,pero al final pedimos cambio de habitación y aunque nos metieron en otra parecida,al menos habia preciosas vistas a la isla de la gomera y la penitencia fué más llevadera..
Me gustaria haber podido escribir una buena opinión del hotel..pero por desgracia es imposible!!
Espero q hayan mejorado..no importa q el apartamento sea viejo,pero al menos q esté medianamente limpio y habitable..

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
6  Agradecele a cecina_de_chivo